Beauty

INNÉOV DENSILOGY - Anclaje y crecimiento del cabello

5.2.16




Hola chicos y chicas! hace una semana mas o menos recibí por correo dos cajas de Innéov Densilogy, ¿para que sirve Innéov Densilogy? pues bien, es un tratamiento capilar que sirve para reforzar el anclaje y crecimiento del cabello.

Puedo garantizar que los resultados son excelentes! digo esto porque anteriormente cansada de probar otras marcas que no daban ni ofrecían resultados, opté por elegir de nuevo Innéov; los resultados se notan como os he comentado hace un momento, son rápidos, mas o menos al mes o puede dar la posibilidad de que los resultados aparezcan antes. Tenemos que ser pacientes y sobre todo relajarnos para que el tratamiento sea  del todo eficaz! :)

Deciros que en Londres me ha sido imposible encontrar esta marca, estado buscando por internet y la única opción fue comprar el tratamiento en la página oficial de Sweetcare es una tienda online de Oporto ( Portugal) dónde puedes encontrar productos relacionados con la belleza, la cosmética y la salud. El envío no me tardó mas de una semana, venían dos cajas de tratamiento capilar y unas muestras para cuidar el contorno de los ojos.

Puedo decir que muy contenta con el pedido que realicé. Es seguro 100%!


¿Que ingredientes podemos encontrar en Innéov Densilogy?

Contiene un complejo exclusivo de nutrientes como la vitamina D, esencial para el organismo y que no suele estar presente en la alimentación, ácidos grasos esenciales omega 3 y zinc.


Zinc
Vitamina D
Ácidos grasos esenciales omega 3 (DHA, EPA, ALA) 


                                                             


¿Cómo actúa en nuestro interior?


Actúa sobre el bulbo aportándole todos los nutrientes necesarios. El mas importante es el zinc que contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluida la queratina y al mantenimiento de un cabello normal.

¿Qué resultados podemos observar? 


  • Aumenta el diámetro del cabello
  • Mejora el volumen del cabello
  • Mejora la calidad y el brillo del cabello
  • Las uñas frágiles y quebradizas se vuelven fuertes y resistentes.


¿Cómo debe tomarse Innéov Densilogy?

Se toman dos cápsulas en una de las comidas principales del día, mi opción es por la mañana después del desayuno dónde incluye un descafeinado con leche, un sandwich de jamón york/queso y un vaso de zumo de naranja; en mi caso prefiero tomarlo así por que por la mañana estamos mas activos y el mecanismo de actuación del tratamiento innéov trabaja mejor. 

Espero que os haya gustado este nuevo post y os ayude tanto como a mí, sin duda es el mejor tratamiento que he probado para frenar la caída del cabello.


Gracias y como siempre os espero en
 el siguiente post! :)  saludos.

Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO