Fashion

MELISSA Shoes London

19.2.16




Hola! ¿como estáis? hoy os traigo una nueva firma internacional de zapatos que descubrí hace al menos un año, tiempo que llevo viviendo en Londres y tenía muchísimas ganas de que la conocierais ya que sus diseños son super divertidos y a la vez dulzones. Digo divertidos y dulzones porque no son los típicos zapatos que estamos acostumbrados a ver en las tiendas, son zapatos con algo especial y es que cada zapato está fabricado de pvc y al mismo tiempo perfumados con olor a dulce. 

Su nombre, Melissa ,no es solo un zapato,es un icono de moda global lleno de color y diversión. En los años 80 salió a luz por primera vez con una creación de sandalias y con el paso de los años ha transformado el plástico su materia prima, piezas que transmiten toda la textura,sensualidad y creatividad. Tal y como se describe en su página oficial,una de las bases estratégicas de esta firma se fundamenta en la creación del Melflex, un material derivado del pvc que permite crear las formas orgánicas características de los zapatos, son hipo- alergénicos, flexibles, con un olor propio característico a goma de mascar que evoca a su niñez y 100% reciclables. 

¿dónde podéis encontrar esta firma de zapatos?

Si venís a Londres, los lugares que conozco y tienen esta firma es en el centro comercial Westfield en White City, en Covent Garden o en los grandes almacenes Harrods, lugares ideales para realizar compras y pasar un día agradable en compañía o mismamente solo/a; londres es grande a si que puede haber mas tiendas que vendan estos zapatos.


Mi visita fue algo rápida pero muy entretenida, estuve en Convent Garden, me animé a entrar ya que no es una tienda simple y normal, mas bien es una tienda transformada en galería, es preciosa!

Algunos de sus diseños se pueden ver expuestos en vitrinas de cristal como unos zapatitos blancos decorados con piedrecitas de Swarovski o unos patines de cuatro ruedas muy originales!

Si viajáis a Londres, espero que visitéis esta marca porque merece la pena pasarse un ratito por sus instalaciones y observar cada detalle. 

Espero que os haya gustado este pequeño resumen de Melissa, una firma de zapatos super original; a continuación os dejo con una serie de fotos que realicé dentro de la tienda que por cierto tengo que agradecer mucho a las dos chicas que me atendieron y me dejaron realizar algunas fotos algo que cuesta mucho en las tiendas de moda en Londres.


Un saludo!


Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+ 






You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO