Beauty

BVLGARI - event in London

20.3.16




Hola! ¿como estáis?, el pasado viernes por la mañana asistí a un evento que se celebraba en el hotel Sofitel London Heathrow (Londres) como invitada para conocer la marca BVLGARI y novedades en fragancias para este año.

Comenzamos la mañana con un mini breakfast para recargar energías, aproximadamente media hora pudimos disfrutar de un delicioso desayuno y acto seguido entramos al salón principal para sentarnos y comenzar la mañana con la charla. Creo recordar que no fueron mas de cuatro horas de información dónde pudimos escuchar atentamente a las explicaciones, vimos algunos de los spot publicitarios de la marca y algunas dudas y preguntas que surgieron durante el evento, estuvimos también probando diferentes aromas y olores de las fragancias mas novedosas del mercado como son para hombre: BVLGARI MEN EXTREME , BVLGARI MAN IN BLACK y para mujer: BVLGARI OMNIA PARAIBA. Todas ellas con sus 3 notas principales mas empleadas para la fabricación de los perfumes como es el Tuberose, Leather y Rum.

Fue muy interesante, de echo me ha servido bastante para conocer mas a fondo al creador de las fragancias BVLGARI, como es el español sevillano Alberto Morillas, un perfumista muy reconocido a nivel mundial y sobre todo creador de infinidad de fragancias mas exitosas del mundo como Carolina Herrera, Giorgio Armani o Ralph Lauren entre otras.

¿Cuales han sido las fragancias que hemos podido ver y conocer mejor? 

-para mujer, BVULGARI OMNIA PARAIBA, una fragancia femenina Eau de Toilette frutal y floral inspirada en una de las gemas mas singulares de la Tierra como es la Tumalina de Brasil; su nota principal es el maracujá. En el año 2015 salió a la venta y es una de las mas recientes de BVLGARI.

-para hombre, BVLGARI MEN EXTREMEBVLGARI MAN IN BLACK dos fragancias con un toque muy masculino. 

Novedades??.. 

pues para el próximo mes de septiembre llega lo último de BVLGARI para hombre como es:
BLACK ORIENT 
fragancia masculina Eau de Parfum
Notas olfativas: Cardamom, Taif Rose y Tuberose
Formato: 100 ml y 60 ml 
No os perdáis el spot publicitario  y tampoco os perdáis el diseño de la fragancia porque es super bonito! :)


Y ya para terminar, os dejo con unas imágenes del evento que pude realizar, a demás os enseño el precioso regalo que nos dieron a todos los asistentes; un perfume de BVLGARI PARAIBA, un bolígrafo monísimo de la marca y una libreta de BVLGARI.

Un saludo y muchas gracias por seguirme!

Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Google+
Twitter






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Un gran evento de una gran marca y tu guapísima de negro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nimbus! nos lo pasamos genial! un besito!

      Eliminar
    2. Gracias Nimbus! nos lo pasamos genial! un besito!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO