Beauty

CLARINS - BOOSTER ENERGY, REPAIR AND DETOX

22.4.16



Hola chicos y chicas! tenía muchas ganas de terminar y publicar este post ya que hace algunos meses tuve la oportunidad de asistir a una formación aquí en Londres dónde mi invitaron para conocer las novedades y repasar algún que otro temario de productos de la marca cosmética Clarins.

Dentro de las novedades os tengo que decir que incluía un nuevo lanzamiento de tratamiento para el rostro y son una auténtica pasada! se trata de tres Booster indicados para aportar energía, reparar y desintoxicar el rostro en aquellos momentos en los que la piel necesita de verdad un gran alivio y sentirse bien.


¿Para que sirve cada Booster?



DETOX - ENERGY - REPAIR


Es un tratamiento de choque, dependiendo de la necesidad de nuestra piel utilizaremos  el que mas se encaje a nuestras necesidades.


> DETOX- Tu piel necesita desintoxicarse: indicado para descongestionar la piel expuestas a la contaminación extrema, alimentación poco saludable, fumadores y sobre todo fiesta nocturna! :)
Contiene extracto de café verde para ayudarte a desintoxicar y purificar la piel del rostro.

¿que te parece? 






>ENERGY- Tu piel necesita energía: diseñado para revitalizar pieles que se sienten fatigadas, cansadas y con mucho estrés diario como las mamás o papás que apenas duermen por las noches al tener un bebé recién nacido y no pueden descansar, viajes por trabajo, gente que trabaja por las noches...un estilo de vida bastante agitada. Contiene extracto de Gingseng que ayuda a tonificar y ofrece energía para minimizar los signos de agotamiento y cansancio del rostro.



















>REPAIR- Tu piel necesita repararse: es ideal para aquellas personas que durante las vacaciones se queman con el sol y necesitan una reparación total, ayuda a suavizar la piel expuesta a cambios climáticos extremos y para aquellas personas que usan constantemente el agua salada y que contiene un alto contenido en cal ya que esta reseca y daña la piel. Contiene extracto de mimosa tenuiflora, una planta maya muy conocida ya que tiene propiedades reparadoras muy beneficiosas para la piel. 

Nos viene de perlas para el verano!





¿Como tenemos que utilizarlo?

Los Booster están diseñados para aplicarlos junto con nuestra crema habitual, junto con nuestra mascarilla o incluso junto con el maquillaje antes de maquillarnos.

Aplicamos tres o cinco gotitas y emulsionarlo (mezclar).

Se aplica dos veces al día (mañana y noche) o solo por la mañana o por la noche, como tu quieras pero recuerda que este tratamiento DEBES de utilizarlo durante un mes para que el efecto se note y tu lo notes!

Puede dar el caso de que pasado el mes notes que todavía te queda producto en el envase, estate tranquila! lo digo porque al estar en un envase totalmente cerrado y protegido tendrás la oportunidad de seguir utilizándolo ya que no pierde sus propiedades a si que a tu libre elección puedes seguir aplicando o aplicarlo en momentos ocasionales; yo te diría que te lo sigas aplicando hasta que se termine. 






¿Que precio tiene?
dependiendo dónde lo compres tengo que decirte que oscila entre unos 35 y 40 €. El tamaño es de 15 ml.

No te asustes por la medida que seguro estarás diciendo  oh, que enano es! te recuerdo que son solo tres o cinco gotitas las que tienes que usar, nada mas y nada menos.


¿Cual que crees que sería el ideal para ti?




Un saludo y espero que os haya 
gustado este post!


Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que interesante, a mi el energy me vendría de perlas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nimbus! pues a mi creo que los tres me vienen bien....esto de vivir en londres entre la contaminación, el tiempo inestable y demás imagínate! un beso guapa! :)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO