Fashion

Kurt Geiger collection spring/summer 2016

29.4.16



Hola chicos y chicas! ¿que seríamos las mujeres sin un zapatito de tacón y bien hermoso? me encanta visitar las tiendas de londres porque tienes para elegir lo que quieras, a demás como son casi todos tan bonitos una lo tiene difícil elegir por cual, en fin, que os voy a contar! 

Os voy a enseñar hoy la colección de primavera/verano de mi marca favorita como es Kurt Geiger; tuve la oportunidad de sacar un montón de fotos para poderlas publicar en el blog y así podréis elegir vuestro calzado favorito para esta temporada y la que viene; son ideales! eso sí, un poco caros si lo son pero tienen algo especial que enganchan, ¿que es? el diseño y la gran variedad que tienen. Encontrarás sandalias, zuecos, zapatos de vestir para momentos especiales, mocasines, deportivas, complementos, bolsos.. todo para la mujer, para el hombre y ahora para los mas pequeños de la casa.

Kurt Geiger nació en el año 1963 en Gran Bretaña y su primera tienda de zapatos se abrió en Bond Street (Londres), en la actualidad  tiene alrededor de 70 tiendas a nivel mundial y mas de 170 Stands repartidos en los mejores centros comerciales del mundo. De esos centros comerciales os podría mencionar algunos como son Harrods, Selfridges, Covent Garden .. estos son algunos de los centros comerciales a los que suelo acudir de vez en cuando aquí en Londres pero hay muchos mas centros comerciales que son una auténtica pasada para encontrar esta marca y muchas mas.

Espero que os guste la nueva colección de zapatos y complementos para esta nueva temporada y que a continuación vais a poder ver.


Un saludo y os espero en el siguiente post!



Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Google+
Twitter






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Son una preciosidad las sandalias con taconazo, para mi muy altos pero son preciosos. Me han encantado unas deportivas doradas!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NimBUs! son chulísimas! mis favoritos los de tono verde para el veranito! un besito!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO