Fashion

LIBERTY´S LONDON NEON - new collection of bags and accessories

11.4.16



Hola chicos chicas! ya se va notando el buen tiempo aquí en londres, los días se hacen cada vez mas largos, mas horas de luz y algo de sol; hay días en que se pone nublado o se pone a llover, en fin, esto en Londres!.. una se acostumbra a ello.

Bueno, voy a contaros un poco mi visita al centro comercial LIBERTY hace unos días; por si no lo conocéis, es uno de los centros comerciales mas antiguo de Londres, en su interior posee maderas viejas y una arquitectura que te hace recordar a la época de la edad media, en el año 1875 abrió sus puertas por primera vez y se encuentra situado en el centro de londres, exactamente en la calle Regent Street cerca de la estación Oxford Circus.

En su interior encontrarás productos de lujo y de todo tipo como perfumes, una sala de chocolates y cafés, joyería, moda, para el hogar.. una gran variedad de productos que estoy segura no querrás salir de allí sin antes haber comprado algún detalle. Tiene cuatro plantas y que si te sitúas en el centro y levantas la mirada hacia arriba verás el estilo arquitectónico tallado en madera. precioso!

Y bien, ya para terminar os dejo con unas imágenes de este maravilloso centro comercial y de una exclusiva colección de bolsos y complementos que el centro comercial LIBERTY a lanzado para la temporada de primavera/verano 2016 de edición limitada que lleva por nombre London NEON, una colección exclusiva de bolsos, monederos y llaveros en tonos fluorescentes y tono grisáceo, la calidad en el que están hechas las correas son cuero de piel auténtico, los precios oscilan entre 85 libras hasta los 500 libras mas o menos. Cada artículo lleva el sello que identifica la exclusividad y la garantía de LIBERTY.

Espero que os guste y como siempre, gracias 
por seguirme! :)

Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Debes cuidar la ortografía. En tu comentario te has dejado dos h.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TITINGOI !! muchas gracias por el detalle de corregir mis fallos,,,de ello se aprende y mucho! un saludo! :)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO