Beauty

TRI-PEPTOX: Facial Serum and Eye Cream

3.4.16




Hola chicos y chicas! soy súper fanática de los serum, algo que no debe faltar en ningún momento en mi rutina de belleza; he probado infinidad de marcas y ahora le toca incorporarse un nueva línea cosmética que es mi primera experiencia, cosa de un mes llevo utilizando y no está nada mal! :) 

-para el rostro estoy utilizando: Collagen + lift + firm facial serum

-para el contorno de los ojos estoy utilizando: Collagen + Dark Circle + Puffy Eye Cream 

Antes de comenzar a contaros un poco para que se utilizan, me gustaría que conocierais un poco de donde vienen y como se llama la marca que estoy utilizando; me está gustando mucho por eso quiero que conozcáis un poco mas sobre estos dos productos.


TRI -PEPTOX es una línea cosmética británica inspirada en los últimos avances en tecnología de péptidos contra el envejecimiento de la piel (arrugas, falta de firmeza y luminosidad, finas líneas de expresión o pérdida de agua..).

Los péptidos son moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos y al igual que las proteínas, están presentes en la naturaleza responsables de un gran número de funciones muy importantes dentro de nuestro organismo. 

Cuando se presentan carencias de péptidos o aminoácidos nuestra piel se vuelve mas sensible, tirante e incluso mas apagada; cuando os ocurra esto, tenéis que elegir un buen serum que contenga péptidos, de esta manera vuestra piel lo agradecerá un montón.

Los serum se aplican antes de la crema de día y/o de noche con el rostro completamente limpio, yo os recomendaría que cuando aplicarais el serum dejarlo actuar durante un minuto y a continuación os aplicáis la crema para que la piel asimile mejor los principios activos y trabaje mucho mejor.  





*Collagen + lift + firm facial serum ,es un serum facial anti-edad con una textura gel transparente diseñado para reponer la humedad perdida consiguiendo que la piel se reafirme y se suavice. Contiene extracto de semilla de uva y ácido hialurónico dos principios activos que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina, suaviza las líneas de expresión y arrugas. 

Un serum facial capaz de reducir la apariencia de arrugas en el rostro. Su precio es de 8,99 libras y el tamaño es de 30 ml.

*Collagen + Dark Circle + Puffy Eye Cream ,es una crema blanquecina diseñada para reforzar un contorno de ojos cansado, con ojeras oscuras y con líneas de expresión. Contienen casi igual los mismos péptidos que el serum y debemos aplicarlo tanto de día como de noche. ¿que se consigue? pues una mirada mas fresca, descansada y sobre todo menos marcadas las líneas de expresión.
Su precio es de 7,99 libras y el tamaño es de 15 ml.


¿Dónde podéis comprar TRI -PEPTOX
sinceramente no sé si en España lo hay, en Londres lo he comprado en BOOTS , una tienda dónde podéis encontrar muchísimas cosas para el cuidado personal, óptica, farmacia y cosmética. 

Opinión personal durante mi experiencia con TRI-PEPTOX
en un plazo de 10 a 15 días he conseguido que la piel esté un poco mas firme y con luminosidad pero para mi tipo de piel que es muy exigente se me queda algo corto, necesito algo mas intenso ya que los cambios de temperatura que existen en londres es complicado controlar mi piel.
Bueno chicos y chicas! os voy a dejar y espero que al menos tengáis una idea de esta marca y ya sabéis que me gustaría conocer vuestras impresiones como por ejemplo si habéis probado la marca, si la conocéis, o tal vez la habéis visto de pasada.

Sin mas, un saludo y os espero en 
el siguiente post! Saludos!

Podéis seguir elblogdemarianava en:
Facebook
Instagram
Twitter
Google+

You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO