TRAVEL

DOVER (Kent) - a perfect place

9.5.16




Hola chicos y chicas! el pasado domingo decidí viajar con mi amiga Alice hasta Dover (Kent) Inglaterra, un lugar con un encanto especial; esta es mi segunda vez que visito el puerto del Canal de la Mancha, en el condado de Kent

Como sabéis, el Canal de la Mancha es el brazo de mar del océano Atlántico que lo comunica con el mar del Norte, al oeste de Europa y se separa el noroeste de Francia de la isla de Gran Bretaña, tal y como lo describe en Google Wikipedia* ; si tenéis la oportunidad de viajar a inglaterra no dejéis pasar al menos hacer una visita a este pequeño puerto con tan solo 39 mil habitantes, la mejor época para visitar es sin duda a partir de mayo hasta septiembre ya que los días son soleados y no muy fríos pero puedes tener la mala suerte de que llueva ya que en Inglaterra tiene ese inconveniente, que la lluvia te puede sorprender en cualquier momento, pero el tiempo se agradece! :)

Estuvimos tomando el sol durante 4 horas en la playa que por cierto, una playa con piedras y nada de arena ¡imaginaros! poco después decidimos emprender camino andando desde el centro del puerto hasta el castillo situado por encima del puerto, un castillo de los mas grandes de Inglaterra del siglo XI y junto a el puedes ver los famosos acantilados de color blanco con unas vistas y unas panorámicas impresionantes! si subís hasta arriba en la parte de uno de los acantilados tendréis la suerte de ver la costa francesa pero se ve desde muy lejos y los barquitos navegando transportando mercancía, turistas, coches..

Bueno, os voy a enseñar algunas fotos que pudimos hacer y que no me canso de verlas por que son muy bonitas!


Espero que os guste y nos vemos en el siguiente post!


Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un sitio precioso, me alegro que disfrutarais! Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nimbus! cuando tengas la oportunidad de viajar, elige inglaterra y visitas este lugar! es muy bonito! saludos!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO