Beauty

PURETOPIA - Skin Radiance Gel masque

12.5.16




Siempre lo diré! utilizar una mascarilla dos u tres veces a la semana, tu piel lo agradecerá ¿y porqué? pues porque la piel sufre constantes cambios, entre los factores externos, los cambios de temperatura, cambios hormonales y el estrés la piel se apaga, pierde su encanto y te ves mas envejecida, es así, por lo tanto si aplicas una buena mascarilla relajante y con principios activos hidratantes, tu piel vuelve a su estado normal mejorando mucho su aspecto.

Hoy os voy a explicar y os voy a enseñar una mascarilla algo diferente, mas bien por su textura y que la llevo utilizando desde hace unas semanas; comienzo antes de nada por hablaros un poco de Puretopia.

PURETOPIA, es una marca de belleza Australiana que se dedica solamente al cuidado de la piel, en este caso la del rostro y cuidado del cabello, tiene varios productos dónde encontrarás limpiadoras, sérum, tratamientos para el contorno de los ojos.. los precios son bastante asequibles y ha sido desarrollada en colaboración con un equipo de científicos que analizan constantemente la calidad y el desarrollo de los productos, a demás garantizan que no testan con animales, no utilizan para su elaboración perfumes sintéticos, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales o siliconas. 

Los productos son puros y potentes bio-activos naturales tanto para el rostro como para el cabello donde incluye anti-envejecimiento y nutrición activos, vitaminas, protectores solares, ácidos grasos esenciales, anti-oxidantes y péptidos para el vigor de la piel.


La mascarilla que estoy utilizando de Puretopia se llama Skin Radiance gel masque , contiene Manuka Honey australiana, Pro Vitamina B5 y Vitamina C, en conjunto ayudan a nuestra piel a reforzar tanto el colágeno como la elastina y sobre todo ayuda a que las células de nuestra piel no se oxiden de manera acelerada mas bien se ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.





¿Como aplicar la mascarilla?

Con el rostro totalmente limpio aplicas una fina capa no gruesa por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y la dejas actuar durante diez o quince minutos, no pasa nada si os pasáis de tiempo, para retirarla, os aconsejo con una esponjita húmedecida y os la vais retirando, así hasta eliminarla por completo.

Una vez terminado este proceso, os aplicáis vuestra crema habitual y como nuevas! 

Su precio,(hablo en libras) 13,00 libras; no me parece elevado su precio, lo digo porque el tamaño que tengo es de 125 ml y tengo mascarilla para dar y regalar ya que tan solo se necesita muy poquita cantidad.

¿conoces esta marca? ¿la has utilizado alguna vez?


         Un saludo y os espero en el siguiente post! 


Puedes seguir elblogdemarianava en:


Facebook
Instagram
Twitter
Google+



You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocía esta marca y la descubro a través de tu post, voy a echar un vistazo. La mascarilla es muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nimbus! yo tampoco la conocía y cuando la vi me animé a comprarla porque sentí curiosidad...no está nada mal! un besito! :)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO