Beauty

BY PRADY PARFUMS

3.6.16




Hola chicos/as!! hace semanas que no he vuelto a escribir en el blog, sinceramente no he podido por falta de tiempo, el trabajo y alguna que otra cosa me ha impedido seguir publicando como lo habitual.

Hoy quiero mostraros cuatro fragancias genéricas de la marca BY PRADY PARFUMS que estoy probando desde hace algunos días ya que gracias a esta marca tengo la oportunidad de conocer un poquito mas a fondo sus fragancias y conocer algo nuevo que desde luego se agradece.


Es mi primera experiencia con ello y que desde mi opinión personal conociendo un poco mas o menos el mundo de las fragancias he deciros que me está gustando bastante, lo digo por que si me dan la oportunidad de probar y noto que me agrada y me convence está claro que se gana un pequeño espacio en el blog y por ello quiero deciros que esta marca me está gustando! me está gustando porque alcanzan las expectativas que una desea, duran lo suficiente, algo que es importante cuando eliges y compras un perfume o una colonia, lo que mas deseas es que esa fragancia deje huella y que los demás queden eclipsados con su aroma. 

Ahora vamos a conocer un poco la historia de esta marca de fragancias..


Laboratorios PRADY nació hace veinticinco años, pioneros en el sector del perfume de equivalencia, crean y desarrollan perfumes para eventos ó con la propia marca del cliente. La fábrica dónde elaboran y fabrican sus perfumes se encuentra en Ceutí (Murcia), 100% made in Sapin. Cuentan con todas las certificaciones necesarias para vender y distribuir sus perfumes en la Unión Europea, así como Certificado de empresa con buenas practicas de fabricación y certificaciones ISO 9001 y 14001.

Lo mas importante de esta marca es la manera de utilizar el perfume ya que cuidan todo detalle para que no pierda la calidad y sobre que se mantenga el mayor tiempo posible en nuestra piel o en nuestra ropa. 

Cuando apliques la fragancia deja esperar de 5 a 10 minutos para que el perfume y las notas del mismo reposen, te garantiza una duración de 4 horas que puede variar en función de las fragancias, también depende y puede variar el aroma de una persona a otra, como sabéis me estoy refiriendo al ph.

Las cuatro fragancias que podéis ver en este post (Cleot, Vercase,Victoria y Miss Cherie) son las que estoy probando y tenía muchas ganas de que las conocierais, si tenéis alguna pregunta en relación a esta marca, no dudéis en preguntarme o podéis visitar la página oficial de PRADY PARFUMS haciendo clic aquí o en esta otra página como es PARFUM FACTORY haciendo clic aquí. Cualquiera de las dos página oficiales podéis visitar, comprar e incluso pedir información o resolver algunas dudas que se os plantee en relación a esta marca.

Bueno, pues nada mas que contaros, aquí tenéis una nueva marca de fragancias y perfumes a granel que estoy segura os gustará tanto como a mi.

un saludo y os espero en el siguiente post.

Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gustaría como podría comprarlo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristina! si te parece , envíame un mensaje a mi correo: elblogdemarianava@hotmail.es

      y te paso toda la información! saludos y gracias por tu interés.

      Eliminar
  2. Anónimo10/10/16

    Victoria de que colonia es generica

    ResponderEliminar

FACEBOOK

CHICISIMO