Beauty

PIXI Skintreats -Since 1999-

20.6.16





Hello chicos/as!! ¿como lleváis la semana? yo desde luego que un poquito cansada del mal tiempo que está haciendo en Londres, prácticamente lloviendo casi toda la semana y con muy poquito sol, la verdad que no es normal para las fechas en las que estamos, casi finales de junio y aquí no se aprecia el comienzo del verano, en fin! habrá que esperar a los próximos días.. 

Hoy tenía muchas ganas de presentaros este nuevo post con una nueva marca de maquillaje que conocí a penas unos días y que la encontraréis en las proximidades de la calle y la zona de Carnaby Street; una tarde después de trabajar decidí acercarme por esta zona y ver los escaparates de las tiendas para ver novedades y alguna que otra cosa, pues bien, dí con esta marca cosmética que se llama PiXi Skintreats, una marca británica de maquillaje que nunca la había visto en otros lugares (centros comerciales, revistas, televisión..), lleva en el mercado mas de 10 años, muy poquito tiempo la verdad pero que poco a poco seguirá avanzando y se expandirá por mas ciudades pero de momento solo la tenemos disponible en una boutique situada en Soho, en el corazón de Londres. 

PiXi Skintreats ha creado formulaciones innovadoras en sus productos botánicos e ingredientes beneficiosos para nuestra piel. La misión de esta marca cosmética es resaltar la belleza natural de las mujeres; en pocos minutos consigues un acabado perfecto!

¿que podemos encontrar en la boutique PiXi Skintreats?

Tenemos una gama completa de maquillajes, labiales, paletas de sombras de ojos y coloretes, toallitas desmaquillantes, kits de maquillaje, para las uñas, pinceles y brochas de maquillaje.. toda una gama de productos para uso diario dónde encontrarás también el producto estrella* de la marca como es GLOW TONIC, un tónico con la función de exfoliar nuestra piel, ayuda a tonificar, reafirmar y tensar la piel del rostro, elimina las células muertas y nos ofrece una piel suave, lisa y nueva. No contiene alcohol, por lo tanto es un producto que no es agresivo y se utiliza para todas las pieles.

Contiene Ginseng, Aloe vera y Äcido Glicólico -5%
Precio: 18 libras (250 ml)

Si queréis conocer un poquito mas sobre esta marca os voy a dejar el siguiente link (pinchad aquí) para que visitéis su página oficial y os informéis de todo lo que nos ofrece, a demás podéis comprar directamente desde la web por si os interesa algunos de sus productos.

Bueno, pues espero que os haya gustado esta nueva marca de maquillaje que he descubierto en el centro de londres y si algún día venís de visita, ya sabéis dónde podéis encontrar esta boutique para poneros guapas!.

Un saludo para todos y os espero en el siguiente post! 

Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebok
Instagram
Goggle+
Twitter
Canal Youtube




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO