EVENTS

Pride in London Festival 2016

29.6.16






El pasado fin de semana, 25 y 26 de junio se celebró el Festival Pride in London, por suerte el tiempo estuvo algo estable aunque a última hora cayó la marimorena y es que Londres tiene la popularidad de que siempre llueve, las lluvias te sorprenden a lo largo del día en algún momento a si que ya lo sabes! si vienes a Londres, el paraguas que no se te olvide en ningún momento.

Pues como os estaba contando, el fin de semana estuve de festival dónde el protagonista era el orgullo gay, un festival dónde se concentran miles y miles de personas de muchos países del mundo para celebrar el Festival del orgullo (Pride in London), que conmemora la cultura lésbica, gay, bisexual y transexual (LGTB+). 

¿Dónde y que actividades podemos encontrar durante los días del Festival?

El festival comenzó el 10 de junio y finalizó el pasado 26 de junio. Todo comienza la típica ruta desde Baker Street, Oxford Street, Regent street hasta Trafalgar Square. El desfile se compone por miles de manifestantes , cantantes, bailarines y patinadores dónde muestran sus habilidades y celebran por todo lo alto su día. Aquí encontrarás muchísima gente disfrazada, cantando y sobre todo verás los originales autobuses londinenses decorados para la ocasión con gente subida en lo alto y bailando al ritmo de la música, es una gozada! algunos restaurantes, pub de copas y tiendas de moda se apuntan al festival dónde te ofrecen descuentos muy tentadores en las compras que realices durante los días que dure el festival.

Si queréis mas información sobre el festival os dejo el link de la página oficial Pride in London* (pinchad aquí). Para el próximo año no debes perdértelo porque es una experiencia muy chula y sobre todo muy divertida ya que conoces a mucha gente donde compartes impresiones, experiencia, cultura y sobre todo mucha diversión.

Sin mas chicos/as, os dejo ahora con algunas fotos que realicé durante el sábado por la tarde.

Un saludo y muchas gracias por visitar el blog! 
Saludos :)


Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Canal Youtube
Google+









You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO