EVENTS

THE GROOMING ROOM - BEAUTY EVENT ON CENTURY SOHO (London)

17.6.16





Hola chicos/as! el pasado lunes junto con mi amiga Alice fuimos invitadas a un evento de belleza como fue THE GROOMING ROOM, el lugar elegido para celebrar dicho evento fue el club privado CenturyClub Soho , en el corazón de Londres, un lugar perfecto para la ocasión.

Courtney Blackman fue la encargada y la que organizó este maravilloso evento dónde pudimos disfrutar al máximo de todas las actividades que allí se realizaron gracias a las marcas y firmas como son:  AOFM MakeupSavills barbers, The Vintage Cosmetic Company, CANDID Magazine, SASSOON academy .. y muchas mas!

El evento duró dos días (12 y 13 de junio) pero yo me pude acercar tan solo un día que la verdad cundió mucho ya que fue bastante ameno y divertido sobre todo porque conoces mucha gente y dónde realmente intercambias impresiones, te das a conocer y sobre todo una manera de conocer nuevos productos y marcas que quizás nunca las has visto y oído en otro lugar y cuando acudes a ciertos eventos como este te brindan la oportunidad de actualizarte y estar al día.

Pude probar algunas marcas como por ejemplo SASSOON academy que realizaban peinados de todo tipo y sobre todo utilizaban las tenacillas para hacer bucles y ondulaciones, después de mi sesión que fue algo muy sencillo me regalaron tres productos especiales para cabellos teñidos, en maquillaje pues me realizaron un maquillaje con ojos ahumados y me aplicaron en los labios un tono rojo intenso color de temporada gracias a la academia de AOFM Makeup; durante el evento pudimos saborear algunas bebidas y nos regalaron una bolsita muy mona de la marca The Vintage Company Cosmetic con productos de belleza que para el próximo post os contaré lo que nos regalaron porque si os lo cuento aquí ahora me voy a extender demasiado y haría este post largo y pesado de leer, ¿os parece? tenéis disponible en mi canal youtube un vídeo que he realizado del evento y os haréis a la idea como fue (pinchad aquí).

Bueno pues nada mas que contaros, ahora os dejo con una selección de fotos que realicé y espero que os gusten! 


muchas gracias por seguirme y os espero en el siguiente post! 


Podéis seguir elblogdemarianava en:


Facebook
Instagram
Twitter
Canal Youtube
Google+



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO