EVENTS

melissa shoes Store + MDMflow London

11.7.16






¿Cómo estáis? ¿que tal lleváis las vacaciones? yo dentro de lo que cabe bien, por el momento no me he ido de vacaciones,aunque si os puedo decir que estuve en las playas de Bounermouth, al sur de Inglaterra, un lugar que he descubierto como tantos otros y que es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar del agua del mar, ya os contaré en mi siguiente post mi estancia allí , ok?

Os voy a contar ahora muy breve dónde estuve el sábado pasado; hace cosa de dos semanas que recibí en mi correo una invitación para asistir a un evento de belleza y moda en Covent Garden (Londres), en la Galería de zapatos Melissa*, una tienda muy chula de calzados Brasilero en PVC muy originales y que os sonará de algo porque hace tiempo escribí un post (pincha aquí) hablando sobre esta marca, pues bien, dicho evento era la presentación de la cosmetóloga Florence Adepoju que con tan solo 22 añitos a creado su propia marca de belleza que lleva por nombre mdmflow .Ha salido en algunas revistas británicas importantes como la conocida revista ELLE entre otras. Durante el evento nos estuvo explicando y demostrando como ella misma crea sus propios labiales y que pudimos ver en pleno directo los pasos para crear un labial auténtico. Aproximadamente fueron cuatro horas de demostración dónde pudimos ver en primicia sus creaciones y a demás pudimos realizar algunas preguntas sobre su trayectoria profesional. Sus diseños labiales están inspirados en los años 90 en la cultura musical hip hop, su primera creación fueron lápices labiales hechos a mano utilizando la tecnología de color, el siguiente paso fue máscaras de pestañas y por último barras y brillos labiales que podéis comprar si os animáis en la página oficial que ella misma ha creado y que podéis visitarla pinchando aquí

Bueno, ya para terminar, os dejo con unas imágenes del evento y de algunos diseños de melissa shoes*, espero que os guste! 


Un saludo y nos vemos en el siguiente post! ciao :)

Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+








You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO