Fashion

Manolo Blahnik - London

18.7.16






Hola! ¿que tal estáis? hoy os quiero enseñar algunas novedades en zapatos que por cierto hace cosa de un par de días estuve visitando el centro comercial Liberty en Londres, un lugar precioso para ir de compras y disfrutar sobre todo de la sección de zapatos dónde encontrarás infinidad de firmas y marcas muy selectivas y que no dudé en ningún momento acercarme al departamento del famoso y conocido diseñador de moda de zapatos Manolo Blahnik

Como sabéis, Manolo Blahnik es español, fundador de una de las marcas de calzado mas prestigiosas del mundo que lleva su propio nombre, galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda. En cuanto a sus colecciones, he seleccionado y he sacado fotografías de algunos de sus diseños como el modelo TRADI inspirado en la época clásica, en tono satén y lila con hebilla de oro, fabricado en cuero y seda,  su precio ronda en 725 libras.  Otro de sus diseños y de lo cuales los mas solicitados son los de la colección HANGISI inspirados en Napoleón I, Josephine y Paulina Bonaparte, su precio es de 680 libras, estos zapatos son mis favoritos! ¿por que? pues sinceramente porque tienen algo especial! cuando te subes en ellos te sientes como una auténtica princesa y son verdaderamente elegantes, tienen un estilo único y sobre todo lo que mas me gusta es que son unos zapatos que se adaptan a la perfección tanto si vas de sport como elegante, son perfectos! zapatos que pudimos ver en la famosa serie Sexo en Nueva York y que la protagonista de la película como es Sarah Jessica Parker es adicta a los manolos.

Bueno chicos/as, os dejo con algunas fotos que yo misma realicé cuando me los estaba probando y algunos diseños que pude ver en las vitrinas; espero que os gusten!

Un saludo y gracias por seguirme!

Puedes seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+








You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO