LOOKS

Zara - Orange Short Frilled Dress

28.7.16



¿Cómo estáis? hacía tiempo que no me sacaba fotos, fotos con la ropa que suelo ponerme y suelo utilizar de vez en cuando, soy mas de cremas que de ropa pero no está nada mal romper un poco con la monotonía y ofreceros algo diferente en el blog, a si que me he animado a enseñaros el look que llevé al evento de Pure London ,por cierto, tengo que terminar sin falta el post con imágenes y un resumen para contaros todo lo que pude ver y pude disfrutar durante los tres días que duró en olympia Kensington (Londres) y enseñároslo! :)

Bueno, pues para la ocasión opté por un Short Frilled Dress de Zara ,lo compré en rebajas hace cosa de un mes, es un vestido muy cómodo, sencillo y muy práctico para los días de verano incluso para otoño e invierno, basta conque te pongas unas medias para quitarte del fresquito, sienta super bien! el cuello es de escote en forma de V por ambos lados (detrás y delante), la parte delantera lleva dos pliegues o volantes muy lisos que le da un toque muy bonito y no lo deja tan simplón, para mi gusto lo veo muy apto para cualquier momento, ocasión o celebración. La tela he de confesaros que no me agrada mucho porque se arruga demasiado y cada vez que te sientas o te inclinas doblandote hacia delante quedan luego dobleces y no me gusta pero bueno, no se le puede pedir mas a un vestido 100% Viscosa y Poliester.

El color, es naranja aunque os tengo que confesar que en las fotos no se aprecia muy bien el tono real por que cuando estuve sacando las fotos hacia un día de perrillos, vamos, no muy bueno que digamos! a penas había claridad, ya sabéis que en londres el tiempo es inestable, llueve, hace sol, llueve, se nubla.. es de locos!

Los zapatos son de Atmosphera (Primark) de nueva temporada, son super cómodos y sobre todo los puedes poner con vaqueros, faldas, vestidos ..  me gustan! el bolso y la chaqueta son también de Atmosphera (Primark) de la temporada pasada y me lo pongo bastante. 

Bueno pues esto es todo lo que os quería enseñar lo que llevé el pasado domingo para la ocasión y aquí lo tenéis. 

Os dejo con las imágenes y nos vemos en el siguiente post publicado que será el resumen de Pure London los tres días de evento donde pude conocer novedades, últimas tendencias y montones de firmas y marcas internacionales del sector de la moda tanto en ropa, calzados, complementos y bisutería.

Un besito y gracias por estar ahí!  :)

Puedes seguir elblogdemarianava en:
Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Canal Youtube


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO