EVENTS

OLYMPIA BEAUTY LONDON 2016 (parte I)

8.10.16




El pasado 2 de octubre se celebró Olympia beauty en londres, un evento donde se reunen marcas internacionales de cosmética y medicina estética. El primer día tuve la suerte de acercarme junto con una amiga donde pudimos disfrutar y conocer nuevas marcas y sobre todo alguna que otra demostración nos hicieron.

El día fue agradable acompañado sobre todo del buen tiempo que nos hizo; el evento se realizó dentro de uno de los pabellones de olympia Kensington, un lugar perfecto muy conocido en cuanto se refiere a eventos muy importantes de diferentes sectores y como cada año se celebran aquí. 

Olympia Beauty es un evento muy completo e interesante a la vez ya que te da la oportunidad de conocer directores y responsables de las diferentes marcas que participan y donde puedes comprar productos tanto faciales como corporales a demás también incluye mobiliario y vestimenta para tu negocio; son dos días intensos donde tienes la oportunidad de realizar sesiones de belleza que gratuitamente ofrecen algunas firmas cosméticas o en algunos casos te ofrecen ofertas para que aproveches durante los dos días que dura el evento. También se organizan algunos campeonatos como el de uñas, maquillaje y extensión de pestañas en todas las categorías. 

Para no extenderme mucho porque sería muy largo lo que quiero contaros sobre mi visita voy a publicar dos post para que podáis enteraros de todo con mas claridad y no se os haga muy pesado, ¿os parece?

Lo que mas destacó durante el evento fueron las extensiones de pestañas como por ejemplo la marca Novalash que durante los dos días realizaron sin parar preciosas extensiones de diferentes estilos; las uñas también fueron el punto fuerte del evento pues hubo muchísimas marcas algunas conocidas como la firma Opi y muchas mas que a continuación os enseñaré a través de fotografías que realicé para que veáis todo lo que pudimos disfrutar en Olympia Beauty.

Este post es la primera parte y tendréis la segunda parte en unos días donde os explicaré el tratamiento que me realizaron en dos firmas cosméticas y que desde luego quedé super contenta!


un saludo y os espero en el próximo post olympiaBeauty parte II


Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
CanalYoutube




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO