Beauty

Victoria Beckham & Estee Lauder London

22.10.16




Hola! hoy os voy ha contar en este post los nuevos productos que han salido a la venta como edición limitada creada por Victoria Beckham en colaboración gracias a la firma cosmética Estee Lauder y que pude conocer hace unos días en el centro comercial Harrods.

Si bien recuerdo, hace algunas semanas que la famosa Spice Girl , en este caso Victoria Beckham se entregó de lleno para estrenar y lanzar por primera vez su colección exclusiva de maquillaje en el centro comercial selfridges de londres donde hubo muchísima gente como fotógrafos, periodistas y un sin fin de personalidades que quisieron captar cualquier imagen de ella y así mostrarla en las revistas, documentales o incluso en las redes sociales.

No tuve suerte de estar aquel día cuando se lanzó por primera vez la linea de maquillaje pero si he podido disfrutar con mas tranquilidad conocer y probar sus productos en el centro comercial Harrods en el departamento de cosmética selectiva que en este caso me acerqué al corner de Estee Lauder donde me atendió una de las consejeras de belleza y me explicó cada producto que venía incorporado en la colección.

Dentro de la colección hay 2 iluminadores para el rostro que nos ayuda a hidratar y disimular las líneas de expresión, 1 bronceador para el rostro, 1 delineador de ojos en textura gel crema , 6 sombras de ojos de distintos tonos y 2 labiales de diferentes colores. Los precios de cada producto de la colección varian desde 28 libras hasta 850 libras que es lo que vale en este caso el cofre de edición limitada donde incluye toda la colección y algún que otro producto mas. Esta bonita colección está inspirada en las ciudades favoritas de Victoria Beckham como son Londres, París, New York y Los Ángeles.

 A continuación os dejo con unas fotografías que realicé ese mismo día! 


Un saludo y os espero en el siguiente post! 

Puedes seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Canal Youtube




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO