Fashion

Ermanno Scervino in Harrods

6.11.16



Hace algunas semanas estuve en el centro comercial Harrods para conocer la nueva colección de maquillaje de Victoria Beckham que como sabéis lanzó una línea muy bonita de maquillaje para el rostro y que pude probar gracias a una de las consejeras de belleza de Estee Lauder, después de la demostración me quedaron ganas de acercarme a la sección de moda selectiva que por cierto he de deciros es un auténtico paraíso lo que podemos encontrar ahí, moda en todos los niveles! si tenéis suerte de viajar a Londres, no dudéis en visitar este centro comercial donde encontraréis maravillas y mucho lujo.

Una de las firmas de moda que me llamó muchísimo la atención y me enamoré desde el momento que la vi es Ermanno Scervino, una marca italiana nacida en los años 90 dedicada exclusivamente para la clase alta y de lujo. Desde el principio siempre ha estado lleno de originalidad; con el objetivo de ofrecer un estilo de alta costura basada en chaquetas de noche sofisticadas. Una marca con gran prestigio que ha vestido a muchas celebrities como Rita Ora, Paz Vega, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Ariadne Artiles entre otras incluyendo también estilo masculino.

Algo que pude ver en el departamento de la firma y que me llamó la atención fueron los gorritos y jerseys de punto decorados con perlas y que le dan un toque muy original y rompen un poco con lo clásico. He sacado algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que nos ofrece Ermanno Scervino, espero que os guste!

Podéis visitar la página oficial de Ermanno Scervino aqui y en la pagina oficial del centro comercial Harrods dónde encontraréis todo relacionado con el diseñador y su última colección.

Un saludo y gracias por seguirme!


Podéis seguir elblogdemarianava en :

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Canal Youtube









You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO