EVENTS

MIGUEL TRILLO Y LA MOVIDA MADRILEÑA EN RED GALLERY LONDON

22.11.16


Vivir en Londres es una gozada! siempre hay eventos de todo tipo dónde puedes disfrutar al máximo de las actividades que te proponen; hoy os voy a hablar de uno de ellos, hace cosa de una semana me acerqué a la galería RedGallery de Londres dónde había una exposición de fotografías, discos de vinilo, entradas de conciertos... todo relacionado con la Movida Madrileña entre finales de 1975 y mediados de la década de 1980, una exposición y el proyecto se produce de forma conjunta y curada por RedGallery y Miguel Borrego, el instituto Cervantes y la Embajada Española.

La exposición incluye fotografías de Miguel Trillo , un fotógrafo de los mas influyentes de la época con una proyección exclusiva donde se puede contemplar imágenes de la España de los años 70 y 80, una dictadura que había gobernado el país durante décadas. La Movida fue un estallido la expresión creativa que dio forma al periodo de transición de una nación reprimida en tiempos de Franco. Con la muerte de Franco los músicos y artistas fueron capaces de expresarse libremente; cantantes y grupos de música como la talla de Alaska, Nacha Pop, Mecano, Danza Invisible.. entre otros.

La exposición se encuentra en la calle Rivington al este de Londres y estará abierta al público desde el 9 al 27 de noviembre.

Sin mas, os dejo con algunas fotografías que realicé el mismo día que estuve y que por cierto, ese mismo día estaban los de la primera cadena de televisión española grabando para televisarlo en la tele ese mismo día por la noche.

Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Canal Youtube



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO