Beauty

PAI SKINCARE - Rosehip BioRegenerate Oil

23.11.16


Pai skincare es una marca cosmética británica que la descubrí hace al menos un año gracias a una amiga durante mi fiesta de cumpleaños ya que me regaló una línea completa de productos para tratar y cuidar mi piel (el rostro)durante unos meses. De momento solo he comenzado con un producto ya que todavía sigo utilizando "otras marcas" y hasta que no las termine pues no me meteré a fondo con esta nueva, el único producto que si he comenzado a utilizar es el que os voy a hablar ahora.

Hace al menos dos semanas empecé a utilizar Rosehip BioRegenerate Oil Omegas 3, 6 , 7 y 9, un poderoso elixir que ayuda a regenerar la piel de manera intensiva, lo digo mas que nada porque estoy super sorprendida como a mejorado mi piel. Desde que estoy viviendo en Londres cosa de dos años mi piel ha empeorado bastante por el clima y el agua del grifo ya que contiene muchísima cal dejando la piel reseca, sensible y sobre todo apagada.

Este tipo de aceite esencial está indicado para aquellas pieles que necesitan una cura intensiva y desean nutrir, reparar, hidratar, prevenir y sobre todo combatir sobre las manchas y alteración de pigmentación, a demás ayuda a iluminar la piel del rostro. Es un producto 100% orgánico y natural dónde no encontrarás sustancias tóxicas ni químicas, no contiene alcohol ni fragancias. Cada principio activoy cad a ingrediente están totalmente estudiados y testados dermatológicamente para garantizar de que puedes utilizar el producto de manera segura sobre tu piel. 

¿qué ingredientes nos podemos encontrar en el aceite esencial?

-La Rosa Mosqueta, 100% pura. Nos sirve para todo, digo para todo porque es muti-función (cara y cuerpo). 

Para el cuerpo: trata las estrías y la flacidez.
Para el rostro: trata pieles maduras, arrugas, acné, grasa, mixtas, secas, sensibles.. vamos! una auténtica "joyita" para nuestra piel.

-Vitamnina E natural, un antioxidante que ayuda a proteger de los agentes ambientales contaminantes y ralentiza el envejecimiento de la piel.

-Omegas 3, 6 , 7 y 9, ayuda a tratar problemas de la piel como eccema atópico, dermatitis, acné, problemas de piel con sequedad ...

¿cómo y cuando utilizarlo?

La piel tiene que estar limpia y sin maquillaje, aplicamos dos o tres gotitas antes de la crema o junto con la crema (como lo prefieras!); es muy importante dar masajes suaves y con pequeñas presiones para que podamos activar la micro-circulación y ayudaremos a que los principios activos del aceite esencial penetren mucho mejor sin agredir nuestra piel.

En mi caso, lo utilizo diariamente y os puedo confesar que he notado mucha mejoría sobre mi piel; la noto menos tirante, luminosa y muy bonita.

Podéis hacer clic sobre la palabra  ➜ Pai Skincare para que os podáis informar de esta maravillosa marca que me ha convencido bastante y se ha ganado un espacio en el blog.

¿La habéis probado alguna vez esta marca? ¿que os parece? nos vemos en el siguiente post! saludos y gracias por seguirme :)

Podéis seguir elblogdemarianava:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Canal Youtube





You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO