Beauty

N7 Stay Perfect Foundation - Boots

11.12.16







Hola! como podéis observar hoy os voy a contar mi experiencia con un nuevo fondo de maquillaje que acabo de estrenar, un maquillaje que ya lo había escuchado de oídas a través de alguna que otra amiga y hablaban muy bien de el, la verdad no me atrevía a comprarlo, soy bastante exigente con los maquillajes y me cuesta mucho decidirme; después de un buen rato probando un color y otro opté por N7 Stay Perfect Foundation tono Warm Beige.


N7 Stay Perfect Foundation

Es un fondo de maquillaje diseñado para ofrecer un cutis perfecto y muy natural ya que la textura es muy ligera y cómodo de llevar. Es una base perfecta para todos los días ya que como podéis observar en la imagen nos ofrece 24 horas de maquillaje sin necesidad de retocarnos.

El acabo me gusta porque es semi-mate, tiene una cobertura media para cubrir rojeces o imperfecciones no muy pronunciadas, digo esto porque  para una piel con tendencia a manchas o machitas pigmentarias no las cubre tanto ya que como os he comentado la textura es ligera.

El detalle mas importante es la protección que nos ofrece para proteger nuestra piel durante todo el día, lleva factor de protección SPF 15, ya sabéis que la piel aunque no estemos en verano debe de estar protegida para evitar la oxidación que produce la contaminación, la polución .. 


¿Dónde podemos comprar este fondo maquillaje?

N7 es una marca de makeup que pertenece a la cadena de tiendas Boots en Londres,  lleva muchos años en el mercado , si no me equivoco mas de 70 años y ahora en la actualidad se ha adaptado al cliente mas exigente con un nuevo diseño y una nueva imagen tanto en sus productos como en los Packaging. El precio sale por unas 14 libras estarlinas, la medida es de 30 ml con dosificador y que podemos abrir el dosificador para extraer el producto sin problema.

Existe una amplia gama de tonalidades que se adaptan muy bien a cada tipo de piel, Si necesitáis un fondo de maquillaje, aquí tenéis uno para probarlo. 


Saludos y nos vemos en el siguiente post!


Podéis seguir elblogdemarianava en :

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Canal Youtube


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO