Fashion

MELISSA SHOES - LONDON

8.1.17





La primera vez que vi la marca de zapatos Melissa Shoes no hace mas de 3 años por internet por pura coincidencia, estaba viendo zapatos de lo mas extravagante posible y a la vez originales; quería conocer marcas diferentes y así fue.

Si viajáis a Londres alguna vez tenéis que visitar Melissa Shoes en Covent Garden; está situada dentro de una casa victoriana y convertida en una preciosa galería dónde encontraréis infinidad de modelos de zapatos fabricados de plástico pvc diseñados especialmente para cualquier edad, me refiero tanto para niños pequeños como para adultos.

Melissa Shoes es una marca de zapatos brasileña que se lanzó por primera vez en el año 1979 y ahora se vende en más de 50 países del mundo, imaginaros!

Justo en la entrada de la galería os encontraréis una instalación multimedia LED con 65 pantallas que desempeñan en constante cambio de colores y patrones. Otra parte de la galería encontraréis una estructura cinética que es una serie de cajitas acrílicas que se van moviendo de arriba a bajo de manera lenta con un modelo de zapato distinto en cada cajita.

Espero que os guste la nueva colección! :)


Podéis seguir elblogdemarianava en: 

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Canal Youtube






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que piezas tan originales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati! cuando vengas a londres tienes que pasarte por la galería..te gustará! un beso guapetona!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO