Beauty

VALCENA paris - Multi Active Regenerante

15.1.17



Hace aproximadamente un año que comencé a probar Valcena paris, una marca cosmética francesa creada en el año 2010 con el objetivo de estimular los mecanismos naturales de protección, reparación y renovación celular para mantener la salud y la juventud de la piel gracias a un ingrediente activo valioso y auténtico como es Damascena Rose Essence, mas bien diríamos traducido en español aceite esencial Rosa de Damascena, cultivada, cosechada y secada en el Valle de los Balcanes.

¿que beneficios nos aporta el aceite esencial Rosa de damascena en la piel?

combate problemas de acné por su acción bactericida, posee acción regenerante y acción anti-inflamatoria, controla problemas de venitas vasculares sobre la piel del rostro como es la cuperosis o piel rosácea. 

En la gran mayoría de productos cosméticos y fragancias que encontramos en el mercado viene incorporado el aceite esencial Rosa de Damascena

Como os he comentado al principio, Valcena paris la llevo utilizando desde hace algo mas de un año y tengo que deciros que me encanta esta marca, puedo asegurar que va de maravilla! durante la primera semana tu piel la vas notando con un aspecto saludable, hidratada y sobre todo el aroma que desprende la Rosa Damascena relaja la mente. está genial!

Ahora mismo os puedo decir que de esta marca estoy utilizando el tónico, la crema de día y la crema de noche. La crema que podéis ver en la imagen es la de noche, se llama Multi Active RegeneranteLa función principal es restaurar intensamente la piel del rostro durante la noche, ideal pata todas las pieles incluso las mas sensibles. Por la mañana cuando despiertas y te levantas notarás el rostro luminoso y descansado.

Los ingredientes que podemos encontrar en la crema de noche son:

>Aceite esencial Rosa de Damascena, que cura, revitaliza y previene la apaición de los signos de envejecimiento de la piel.
>Aceite de oliva, que hidrata y suaviza la piel,
>Extracto de manzanilla, que calma y alivia la piel. 


Mas adelante os iré enseñado mas productos de esta marca y ha sí los vais conociendo ¿os parece? 

Sin mas, os espero en el siguiente post!  Saludos.


Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
twitter
Google+
Canal Youtube


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO