EVENTS

PURE LONDON AW 2017 / 2018

19.2.17


Hace al menos una semana que se celebró Pure London, un evento fascinante internacional dónde participan mas de 800 marcas y firmas de moda de diferentes países que como cada año nos invitan a conocer las últimas tendencias de temporada. Es un evento tanto para hombre como para mujer dónde tienes la oportunidad de ver nuevas colecciones en dos de los pabellones que están abiertos al público; para poder disfrutar de este evento tan solo tienes que registrarte en la página web de PureLondon y adquieres tu pase.

Durante los tres días que dura el evento, tenemos la suerte de disfrutar de desfiles de moda con una duración de 30 minutos; en las dos pabellones como he mencionado al principio, encontraréis dos pasarelas que llevan por nombre: "Spirit Catwalk y Main Catwalk", las dos pasarelas están muy bien ubicadas y sobre todo si tienes suerte y vas con tiempo puedes conseguir sitio para sentarte y disfrutar cómodamente viendo los desfiles. Además de los desfiles hay charlas informativas y seminarios con diferentes personalidades relacionadas con el mundo de la moda y que para esta ocasión estuvo la directora y jefe de la revista Vogue británica, Alexandra Shulman.

Lo mas destacado en las dos pasarelas han sido los estampados de flores tanto en la ropa como en los zapatos y en los complementos, mucha margarita sobre todo! 

Sin mas, os dejo con algunas fotos que hice en mi visita a PureLondon, un evento que me fascina mucho y procuro no perdérmelo mientras viva en Londres! sobre todo la experiencia de conocer gente y moda internacional.

Gracias por seguir el blog. Os espero en el siguiente post! 

Podéis seguir elblogdemarianava en: 

Facebook
Instagram
Twitter
google+
Canal Youtube




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO