EVENTS

AMY WINEHOUSE - The Jewis Museum London

24.3.17



Del 16 de marzo hasta el 24 de septiembre del 2017 tenéis la oportunidad de poder ver un poquito mas de cerca los objetos personales y la vida de la cantante internacional conocida por su estilo de música Soul,R&blue.. Amy Winehouse, una cantante británica que como ya sabéis, en el año 2011 y a la edad temprana de 27 años falleció en su domicilio en londres por su adicción a las drogas y al alcohol.

El lugar exacto dónde podéis ver algunas de sus pertenencias, su vida y hasta un grammy del año 2011 es un pequeño museo judío como es "The Jewis Museum" ubicado en Camden Town, lugar dónde la cantante tenía cerca su domicilio por aquel en toces cuando vivía.

Gracias a las redes sociales en este caso Facebook me enteré de la exposición sobre Amy Winehouse y no dudé en acercarme para conocer un poco mas de cerca sobre su vida en general donde incluyen momentos especiales de la cantante como fueron su familia, algunas prendas de las cuales utilizaba en sus conciertos, las famosas manoletinas o bailarinas que ella siempre calzaba.. 

Sin mas, os dejo con algunas fotos que pude hacer dentro del museo y que la verdad me emocioné un poquito ya que es una de mis cantantes favoritas desde hace algunos añitos y la verdad que se echa de menos pero al menos me consuela escuchar su música por la tele, por la radio o simplemente por internet.  


Gracias chic@s! nos vemos en el siguiente post! 


Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Canal Youtube







You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO