Fashion

DOLCE&GABBANA "SICILIAN CARRETTO" AND FLOWERS

4.3.17




Dentro de nada tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, son muchas las firmas de moda que muestran sus nuevas colecciones primavera/verano y que mejor manera de mostraros algunas fotos que hice hace pocos días en los almacenes Harrods en Londres dónde pude ver algunos diseños de la firma de moda Dolce&Gabbana. 


Dolce&Gabbana no es una de mis marcas favoritas, si puedo confesar que me llama la atención sobre todo sus escaparates, se lo curran bastante ya que no es el típico escaparate dónde plantas un par de maniquís le cuelgas la ropa y ya está, esta firma se lo curra de verdad y hacen todo lo posible para captar la atención del cliente, os lo digo mas que nada porque cada día que paso por uno de sus escaparates por el centro de londres cada dos semanas o tres ya tienen el escaparate cambiado y te llama la atención.

Las fotos que vais a poder ver a continuación son como os comenté al principio de una pequeña visita que hice a los almacenes Harrods; la colección que pude ver está inspirada al carrito típico siciliano y al patrimonio folclórico de la isla italiana, ademas no podía faltar los estampados de flores que este año los veremos en la mayoría de las marcas de moda tanto de lujo como moda low cost. En ella podemos encontrar complementos como gafas y bolsos, en ropa tenemos diseños de blusas,túnicas y vestidos máxis con unos estampados muy bonitos y con mucho colorido, puedo decir que predomina uno de mis colores favoritos como es el rojo.

Espero que os gusten las fotos y la colección de Dolce&Gabbana que lleva por nombre "Sicilian Carretto", una colección siciliana.

Gracias por seguirme y como siempre os espero en el siguiente post! :)



Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Canal Youtuber




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO