Beauty

BERGAMOTE CALABRIA - MI NUEVA FRAGANCIA DE GUERLAIN

27.4.17



Hoy os quiero mostrar una nueva fragancia que estoy probando desde hace algunas semanas gracias a la marca cosmética Guerlain que me ha dado la oportunidad de probar durante un tiempo algunos de sus productos y tengo ilusión por enseñaros en algunas de mis entradas que vaya publicando en el blog, sinceramente os tengo que confesar, me están gustando mucho.

Puedo decir que Guerlain la conozco un poco de haber estado trabajando hace tiempo en algunas perfumerías dónde tenía la oportunidad de probar marcas tanto cosmética selectiva como cosmética Low cost.

La historia de Guerlain es muy bonita, si os animáis y si queréis podéis buscar en internet dónde conoceréis como comenzó todo, desde sus comienzos hasta en la actualidad; a día de hoy Guerlain es considerada como una de las marcas de cosmética de lujo mas importante y de una calidad extraordinaria tanto en sus fragancias como en maquillaje y tratamiento facial.

La fragancia que me gustaría que conocierais es tal y como veis en la imagen, se llama Bergamote Calabria, pertenece a la línea de Aqua Allegoria, es una fragancia unisex, tanto para hombre como para mujer, se lanzó este mismo año (2017) y fue creada por Thierry Wasser y Delphine Jelk.

Una fragancia cítrica y amaderada que desde luego la considero ideal para la primavera y para el verano, no es nada pesada y suele durar bastante sobre la piel y la ropa, os lo puedo garantizar ya que la estoy utilizando desde hace una semana y es super agradable. 

Si tenéis cerca alguna perfumería o centro comercial que dispongan de Guerlain tenéis que probarla y ya me contaréis.

Un saludo y nos vemos en el siguiente post!



Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Canal Youtube



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO