Beauty

mon Guerlain - Mi vela perfumada

13.4.17



¿Habéis probado alguna vez algún producto de la firma cosmética Guerlain? 

yo he comenzado hace muy poquito a introducirme en el maravilloso mundo de esta firma francesa dónde he tenido la suerte de probar algunos de sus productos y que desde luego he de admitir que son una verdadera joya.

Hoy os voy a enseñar algo diferente, no se trata de fragancias ni de maquillaje ni de cremas, sino de una vela perfumada que venía dentro de la bolsa que me regalaron en el evento y formación al que fui invitada hace unos días gracias a la firma cosmética Guerlain, en Londres. Dentro de la bolsa había algunos productos para el rostro y cuerpo, alguna que otra fragancia y una vela perfumada muy bonita como es la que podéis ver en la imagen.

Se trata de una vela perfumada con los mismos ingredientes y aromas que contiene dentro del perfume Mon Guerlain, cuyo perfume se lanzó hace algunos meses y la actriz internacional Angelina Jolie fue elegida como imagen para la marca, se dice que las notas olfativas fueron inspiradas en la actriz por ser una mujer femenina, fuerte, sensual, libre... las notas olfativas son la lavanda, el jamín, el sándalo y vainilla.

Una vela perfumada al igual que el perfume Mon Guerlain, fresca y oriental.

¿habéis probado Mon Guerlain? ¿os gusta?

un saludo y nos vemos en el siguiente post!  :)


Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Canal Youtube
Google+



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO