Beauty

IDYLLE eau de toilette - GUERLAIN

6.9.17



Hola , ¿como estáis? hoy os quiero enseñar una nueva fragancia que se ha incorporado desde hace al menos un mes en mi tocador, es de esas fragancias que cuando la pruebas en el momento en ese mismo instante te enamoras! soy bastante especial con los perfumes, no soy de las que se enganchan en seguida, tengo que probar y probar hasta dar con la idónea, en esta ocasión he de confesaros que no ha sido así, en el momento que la probé me quedé "flipando", pues no dudé ni un segundo en decir "es para mi" :)

YDYLLE eau de tolitte pertenece a la firma cosmética francesa Guerlain ,se lanzó en el año 2009 gracias al perfumista suizo Thierry Wasser, es una fragancia mas bien floral y sobre todo romántica! un olor a jazmín, es de esas fragancias que no son nada empalagosas y pesadas, la puedes llevar perfectamente en primavera, verano e incluso otoño o invierno, vamos, que en cualquier estación del año te puedes perfumar con ella.

La fijación que tiene todo depende de tu piel, osea el ph,  si tu piel tiende a ser grasa se fijará fácilmente a la piel y la intensidad de la fragancia resultará excesiva, si por el contrario la piel es seca el perfume no se adhiere bien a tu piel porque carece de lípidos por lo tanto la fijación no sería lo suficiente buena, lo que tenéis que hacer por si queréis que vuestro perfume favorito o vuestras fragancias favoritas perduren mantener bien hidratada la piel y en aquellas zonas donde os soléis aplicar el perfume aplicaros antes un poquito de aceite corporal o crema en la zona y os perfumáis, ya veréis como vuestro perfume se fija correctamente e incluso perdurará mas tiempo.

La forma que tiene el frasco de YDYLLE simboliza el tacón de un zapato de una  mujer elegante, si le dais la vuelta a la fragancia veréis la forma de un tacón.  

¿habéis probado esta fragancia? ¿Os gusta?









You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO