Beauty

Valcena paris - Multi Active Regenerante de noche

31.10.17




Cuando alcanzamos los 40 sentimos que nuestra piel va perdiendo ese bonito resplandor del que estamos acostumbradas a ver, hay que pensar que a medida que vamos cumpliendo años desciende la producción de colágeno y elastina, nuestro sistema celular se ralentiza, por lo tanto tenemos que escuchar a nuestra piel y ofrecerle algunas alternativas para mejorar su aspecto y mantenerla saludable. Al igual que cuidamos nuestra alimentación para mantenernos sanos y saludables ¿porque no cuidamos también nuestra piel pero en esta ocasión por fuera? para eso disponemos de infinidad de marcas cosméticas que podemos encontrar en el mercado y como el mercado es tan inmenso no es necesario gastarse tanto dinero para cuidarse la piel, existen marcas cosméticas con unos precios muy tentadores al alcance de cualquier bolsillo, a si que quiero mostraros una de mis marcas favoritas que descubrí no hace mas de un año en una tienda muy conocida en Londres; la marca cosmética es Valcena Paris, una marca francesa creada en el año 2010 basada en la firme convicción de que es posible combinar la ciencia y el placer con el objetivo de estimular los mecanismos naturales de protección, reparación y renovación celular para mantener la salud y la juventud de la piel. El principio activo mas importante usado para elaborar sus productos es la extraordinaria Rosa Absolute Essence, la textura cremosa, la delicada fragancia, las virtudes sensuales y afrodisíacas de Damascena Rose cultivada, cosechada y secada en el Valle de los Balcanes. Todos los productos de Valcena Paris son libres de parabenos, sin conservantes agresivos ni coloración dañina.

Como podéis observa en la foto tengo mi crema de noche, cada día por la noche me aplico una fina capa sobre mi rostro pero siempre con la piel limpia y tonificada para que el principio activo como es la Rosa Absolute Essence pueda trabajar correctamente en el interior de mi piel y al día siguiente a la hora de levantarme pueda observar como la piel está descansada , luminosa y bonita. 
Todo es cuestión de tener paciencia y constancia para ver resultados y os puedo garantizar que los resultados se ven en seguida! el olor a rosas y el tacto cremoso, la sensación es muy agradable.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado esta nueva marca cosmética que os quería mostrar para que la conocierais, sin mas, nos vemos en el siguiente post. 

saludos! :)  


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO