MONTADO - Made in Portugal


Hace al menos 6 meses que se celebró PureLondon, un evento de moda internacional dónde te dan la oportunidad de conocer infinidad de marcas de ropa de todos los estilos, un evento que procuro no perdérmelo ya que es super interesante sobre todo disfrutar de los seminarios, desfiles y a demás conoces mucha gente donde compartes infinidad de experiencias profesionales.

Hoy me gustaría enseñaros una marca de zapatos y complementos que descubrí en dicho evento, una marca algo diferente a lo habitual, digo "diferente" porque el material que se emplea para elaborar el calzado y la gran mayoría de los complementos están echos con auténtico corcho 100% ecológico natural, renovable y biodegradable extraído del árbol alcornoque. Cork es la corteza de este magnífico árbol, clasificado como el Árbol nacional de Portugal desde 2011. 

MONTADO, es una empresa que nació y se creó en Portugal donde cuenta con mas de 40 años de experiencia en el mercado; todos sus productos como he mencionado anteriormente están elaborados con auténtico corcho 100% ecológico y natural, podemos encontrar zapatillas deportivas, billeteros, bolsos, cinturones.. 

¿que os parece la idea de llevar moda elaborada con corcho 100% ecológico y natural?  



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario