Cils d´Enfer máscara de pestañas - Guerlain








Lo que mas detesto de una máscara de pestañas es lo rápido que se secan, no se a vosotros y a vosotras si os ocurre lo mismo, pero eso de compra una máscara de pestañas y que ni dure ni un mes, pues como que no!

Os puedo confesar que he probado gran variedad de máscaras y de diferentes marcas, que si una con volumen, otra con definición, otra con cobertura total, alargadas ... hasta que he dado por fin con mi favorita como es Cils d´Enfer de Guerlain.

Ahora entiendo por que es considerada como una de las mejores del mercado y sobre todo "best seller"; siempre busco en una máscara de pestañas que sea cómoda de llevar, que tenga un acabado limpio y fresco, sobre todo natural y es lo que he conseguido con esta misma máscara . 

La función de la mascara de pestañas es dar volumen y esculpir, sobre todo intensifica y potencia la mirada; gracias a la fórmula de ingredientes que contiene te garantiza larga duración y doy mi palabra que es cierto! 

El secreto de la máscara de pestañas es por que contiene tres polímeros cuya función es:
> ayuda a suavizar la pestaña.
> recubre la pestaña totalmente.
asienta la pestaña. 

Si quieres crear un efecto de volumen con estilo y de larga duración basta con aplicar varias capas que gracias al pincel que ofrece controlas y esculpes el rizo de la pestaña.

Guerlain nos ofrece 3 tonalidades para maquillar nuestras pestañas como son: 01 Negro, 02 Violeta y 03 Moka.


¿Has probado las máscaras de pestañas de Guerlain

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario