PS Love Rose Eau de Toilette - Primark



Hacía tiempo que no compraba alguna fragancia como suelo hacer cada dos meses mas o menos, tiempo que me suelen durar cualquier fragancia si la utilizo muy a menudo, en esta ocasión os puedo confesar que la cesta de mimbre donde suelo guardar las fragancias la tengo llena a si que entre una cosa y otra tengo fragancias para dar y regalar!

Hace al menos una par de semanas hice una excepción ya que me pudo mas la tentación y comprar de nuevo una de mis fragancias favoritas como es PS Love Rose de Primark .

Seguramente muchos de vosotros conoceréis las fragancias de Primark, hay para hombre y para mujer, os puedo garantizar que son geniales no son las típicas fragancias "baratas" que puedes encontrar en cualquier sitio con ese olor que les caracteriza, pues las de Primark desde luego que son super agradables al menos a mi es lo que me parece, la misma fragancia se la he probado a diferentes amigas y desde luego me encanta el olor que deja sobre la piel y la ropa. Las notas olfativas que podemos sentir es un olor mas bien floral y notas verdes.

Es de esas fragancias que la pueden utilizar cualquier chica, no es empalagosa y la puedes utilizar en cualquier estación, sea otoño, sea verano o primavera eso es lo que he comprobado cuando la he utilizado en diferentes estaciones. Se sabe que todo el mundo posee el ph diferente, hay personas que les huele los perfumes mejor que a otras, toda depende como os he comentado influye mucho el ph que tengamos. Sobre mi piel os diría que durante dos días mas o menos me suele durar la fragancia y en la ropa pues depende.

El frasco desde luego me recuerda mucho a Chance de Chanel, mismo diseño, mismo tapón.. casi diría que hasta el aroma es el mismo. Sobre el tamaño, yo tengo el de 50 ml y creo recordar que había otro tamaño mas bien pequeñito para llevarlo en el bolso, pero vamos, que el de 50 ml no es un frasco demasiado grande por lo que me resulta bastante cómodo y no es nada pesado.

¿Has probado alguna vez las fragancias de Primark?



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario