St. Ives - exfoliante facial


Un producto de limpieza para el rostro es el primer paso y es el mas importante para mantener una piel saludable, conseguimos evitar que la piel envejezca antes, es muy importante limpiar la piel diariamente y utilizar el producto correcto para nuestro tipo de piel, sea grasa, mixta, seca o sensible, debemos tener claro que tipo de piel tenemos para que el producto funcione correctamente y no correr el riesgo de llevarnos alguna sorpresa desagradable.

Hoy os quiero mostrar un producto de limpieza mas "profundo", llevo utilizándolo mas de un año y estoy encantada con los resultados, es el exfoliante de Apricot Scrub de st. Ives, muy popular y conocido en América gracias a los ingredientes 100% naturales que podemos encontrar en toda su gama de productos para tratar tanto la piel del rostro como la del cuerpo.

Lo descubrí cosa de dos años en Londres en una cadena de perfumerías, tenían gran variedad de productos básicos para el cuidado diario y opté por llevarme el exfoliante que como sabéis los exfoliantes tienen un objetivo y es el extraer y eliminar impurezas incrustadas difíciles de quitar con un simple producto de limpieza como son leches limpiadoras, geles, jabones o agua miscelar. 

El exfoliante Apricot Scrub de st. Ives podemos utilizarlo una vez por semana si la piel es normal o seca, si por el contrario nuestra piel es mixta/grasa con una o dos aplicaciones por semana serían suficientes, para pieles sensibles no lo recomendaría. 

Los gránulos que contiene son pequeñas partículas procedentes de la nuez y el albaricoque que juntos ayudan a exfoliar y a su vez hace la función de antioxidante

El olor es agradable nada pesado, pues no solo exfolia sino que también cumple la función de aromaterapia.




Tengo que confesaros algo que yo particularmente lo estoy utilizando todos los días solo por las noches antes de acostarme, tenga o no tenga maquillaje, de momento en mi piel no he visto ninguna alteración, ninguna rojez y nada que me alarme del tiempo que llevo  utilizándolo, noto la piel fresca, luminosa y sobre todo los poros super limpios. estoy encantada! 

y tu, ¿lo has utilizado?


Mas información  www.stives.com/


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario