LAURA MERCIER - testing products











No hace mucho que comencé a probar algún que otro producto de maquillaje de Laura Mercier, os puedo decir que la verdad me están gustando. Como podéis observar en la imagen estos son los productos que estoy probando y que desde luego en las próximas publicaciones que haga os iré explicando uno por uno para que tengáis una idea exacta que es cada producto, pues hoy no me quiero extender mucho con este post ya que tan solo quiero que conozcáis realmente los productos que estoy utilizando, si os animáis me podéis escribir dejando un comentario en relación a esta marca que he descubierto, sobre todo saber cual de los productos os parece extraordinario o cual es el que menos..

Os puedo decir que la marca la descubrí durante mi segundo año viviendo en londres, concretamente un día visitando uno de los centros comerciales mas famosos de aquí como son los almacenes Selfridges en oxford street.

Laura Mercier es una mujer artista del maquillaje de renombre mundial y creadora de su propia marca Laura Mercier Cosmetics, en ella podemos encontrar productos de maquillaje, tratamiento para el rostro y para el cuerpo y sin faltar las fragancias. La filosofía de Laura es ser lo mas natural posible y sobre todo que todos sus productos se puedan beneficiar todas las mujeres de todas las edades y tipos de piel.

Por la experiencia y por las informaciones que tengo el producto "estrella" y el mas vendido en londres es el polvo translúcido o llamado también "Translucent Loose Setting Powder" que es un polvo que ayuda a fijar el maquillaje durante todo el día; el acabado es totalmente mate, no deja la piel reseca, al contrario, la piel la notaremos sedosa y lo mejor de todo nos ayuda a controlar el exceso de grasa o sudor.

También otra de las características que tiene este maravilloso "polvo translúcido" es que lo podemos utilizar después de aplicarnos el corrector de ojeras ya que lo fija y evita que se nos corra.


¿Ha probado algún producto de Laura Mercier? ¿cual es tu favorito?



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario