L´Instant - GUERLAIN




Se va acercando el mes de mayo y como de costumbre comienzan las típicas celebraciones como son las bodas, bautizos y las comuniones, un mes donde podemos contemplar los campos repletos de flores y sentir su aroma.

Quizás llevas tiempo organizando los preparativos de la boda, quizás una comunión o mismamente un bautizo pero todavía sigues sin decidirte que perfume llevar para tal acontecimiento, hoy os quiero mostrar una fragancia perfecta para llevar en los momentos especiales de los cuales quedan grabados en nuestra memoria ya que son momentos únicos y especiales como es un perfume o una fragancia.

Hoy he elegido una de mis fragancias favoritas que quizás os pueda sacar del apuro, entiendo que los perfumes son muy personales y que a todo el mundo no les gusta el mismo pero he deciros que con esta fragancia de la cual os voy a hablar, acertaréis sin duda.

Como os he comentado al principio, el mes de mayo es el mes de las flores, de los olores frescos y florales, olores que relajan y le hacen sentir a uno como si estuviéramos disfrutando de un sueño increíble y maravilloso, sentimos olores que nos agradan y nos sentimos especiales, pues L'Instant de Guerlain consigue que te sientas especial.

Es de esas fragancias que cuando pasas al lado de alguien dejas rastro e hipnotizas gracias a las notas que lleva y se fusionan para crear una fragancia rebosante de luz y sensaciones.

Sus notas de salida son bergamota, manzana roja y mandarina, las notas de corazón son ylang ylang, magnolia, iris y jazmín, y por último las notas de fondo son vainilla, almizcle, ámbar, miel blanca y benjuí, es una fragancia oriental floral.

Para mi personalmente la describiría como una fragancia femenina, elegante, suave y con clase.

Hace mas o menos casi un año Guerlain cambió el diseño de algunas de sus fragancias y esta en concreto cambio la imagen pero respetando las mismas notas olfativas, en el frasco podemos observar luce ahora como el legendario frasco de abejas que fue creado en 1853 por Pierre-Francois-Pascal Guerlain para la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, y decorado con el símbolo del Imperio: la abeja, convertida en el emblema de la Maison Guerlain.







¿Te animas a probar L'Instant de Guerlain?



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario