GUCCI BLOOM & GUCCI BLOOM Acqua di Fiori




Si os gustan las fragancias florales hoy os voy a hablar de GUCCI BLOOM y GUCCI BLOOM Acqua di Fiori, dos fragancias especialmente indicadas para la mujer gracias al perfumista Alberto Morillas considerado como el mejor perfumista del mundo. 

Gucci Bloom (Eau de Parfum) se lanzó en el año 2017, una fragancia floral inspirada en un bello y exuberante jardín dónde predomina el jazmín sambac de la india, tuberosa, almizcle y la piscuala que acrecenta la esencia de Gucci Bloom. 

Gucci Bloom Acqua de Fiori (Eau de Toilette) se lanzó en el año 2018, una fragancia floral que recueda al rocío sobre pétalos tempranos y dónde se añade un toque acuático. Las notas que lleva son Brotes de casis y de gálvano verde, Nardo natural, extracto de brotes de jazmín y la enredadera de Rangún.

Las dos fragancias puedo decir que me gustan mucho pero la que mas me atrae y encaja a la perfección sobre mi piel es Gucci Bloom Acqua de Fiori, no me resulta pesada, no me resulta demasiado fuerte a demás deja una sensación sobre la piel muy fresca, limpia y sobre todo me recuerda muchísimo en mi época cuando vivía en andalucía concretamente en málaga dónde predomina el aroma en sus calles y la típica biznaga, que es una composión hecha de jazmines ensartados uno a uno mediante una laboriosa manipulación. 

Creo que Gucci Bloom encaja perfectamente en cualquier época de estación no solo en primavera y verano, el diseño del frasco es muy sencillo y acorde a lo que la fragancia transmite ya que es una fragancia floral y todo en relación a lo floral lo identificamos como a rosas blancas, claveles, flores .. me gusta!

¿Has probado GUCCI BLOOM?





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario