Huile Sous Le Vent - Guerlain


Con el buen tiempo y el maravilloso sol que tenemos en verano lo que mas deseamos es que el moreno una vez cogido queremos que nos dure por mucho tiempo, quizás diría durante todo el año, al menos a mi me encanta tener la piel bronceada ya que me siento mas favorecida sobre todo con la ropa.

Como sabéis, después del verano y dependiendo de la zona que se viva vamos perdiendo el moreno una vez que dajamos de tomar el sol, intentamos de mil maneras prolongar el bronceado pero después de ello aun así el moreno se nos va apagando y vamos notando la palidez en nuestra piel; si quieres prolongar el bronceado por mas tiempo tienes varias alternativas disponibles, una es tomar suplementos orales como son las cápsulas que contenienen betacaroteno y vitaminas, otra alternanita es acudir a un centro de belleza donde te ofrezcan la posibilidad de tomar sesiones de rayos uva y otra alternativa no tan agresiva es utilizar aceites esenciales naturales que nos ayuden a mantener nuestra piel nutrida e hidratada y a la vez estimular y activar nuestra melanina gracias a los ingredientes que vienen incorporados en algunos productos que nos ayudan a prolongar el bronceado.

Hoy os quiero enseñar un producto o mejor dicho un "aceite seco" que ayuda a prolongar el bronceado, me estoy refiriendo a la línea Terracotta de GUERLAIN como es Huile Sous Le Vent.

Es un producto de textura "dry oil" de nueva generación exclusivamente para el cuerpo, cabello y rostro de uso diario. Contiene 3 aceites esenciales de origen natural que nutre e hidrata de inmediato sin dejar rastro sobre la piel o el cabello.

  1. aceite de almendra dulce que es una fuente de vitaminas A y E donde mejoramos la flexibilidad y acelera la renovación de la piel capaz de calmar una piel sensible y seca.
  2. aceite de camelina enrriquecida de antioxidantes que ayuda a reforzar la epidermis y combatir los signos visibles del envejecimiento celular.
  3. aceite de semillas de Limnanthes rico en ácidos y nutritivo ideal para suavizar y nutrir el cabello.
Además de los aceites esenciales, contiene un complejo llamado Tan Booster derivado del algarrobo que ayuda a preparar y a sublimar el bronceado. 

Una vez que lo aplicas en la superficie de la piel se percibe un dulce aroma a flor de tiaré. 

Mi opinión personal y por mi experiencia después de utilizarlo si lo recomendaría, puedo decir que me gusta mucho, lo llevo utilizando durante todo el año, el aroma es muy agradable, no deja la piel grasienta y el tono del bronceado lo mantiene pero no es muy intenso aun a si la piel la deja bonita.

¿Te animas a probar Huile Sous Le Vent de Guerlain? 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario