NUXE - Huile Prodigieuse OR


Como de costumbre cuando llegan las ansiosas vacaciones elegimos un neceser donde lo atiborriamos de productos de belleza como protectores solares, after sun, que si proteccion para los labios.. un sin fin de productos cosmeticos que utilizaremos de manera habitual en nuestra rutina de belleza veraniega para cuidar nuesta piel y sobre todo para el cabello.

Uno de los productos de belleza que no falta nunca en mi neceser o simplemente lo tengo en mi pequeño tocador sea tanto en verano como invierno es el aceite seco Huile Prodigieuse OR de Nuxe. Es un producto bastante popular ya que he visitado algunos blogs donde hablan maravillas de este producto y desde luego que lo puedo confirmar que es cierto!

La primera vez que lo probé hará cosa de un par de años gracias a una amiga que lo usuba mucho pero que a mi no me llamaba mucha la atención pero desde que lo probé unas cuantas veces he de confesaros que me encanta y os voy a explicar cuales son mis razones para hablar tan bien del producto.

En primer lugar nuxe lanzó en el mercado por primera vez en el año 1991 un aceite seco como es Huile Prodigieuse, fue uno de los primeros aceites secos indicado para el rostro, cuerpo y cabello que se vieron en el mercado y que poco después algunas marcas de cosmetica intentaron e imitar pero he de deciros que nuxe es único, único por los resultdos que ofrece, consigues una piel nutrida e hidratada gracias a los 6 aceites esenciales vegetales preciosos (camelia, borraja, almendra dulce, macadamia e hipérico), no contiene siliconas, parabenos y nada de alcohol. Un aceite enrriquecido con vitamina E y que el 97% de ingredientes son naturales.

Existen dos versiones de aceite en seco, Huile Prodigieuse y Huile prodigieuse OR, este último contiene partículas de oro pero con las mismas funciones que el clásico. Para el verano es ideal ya que te da un efecto dorado sobre la piel y si estás con la piel morena resalta mas el moreno dejándolo super radiante.

este verano no lo puedes dejar escapar!






CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario