L´HOMME IDEAL L´INTENSE (Eau de Parfum) - Guerlain


No hace mucho que la firma francesa Guerlain lanzó una nueva fragancia para hombre, se trata de L'Homme Ideal L'intense (Eau de Parfum) creada por el perfumista Thierry Wasser, una fragancia oriental amaderada muy masculina y de carazter fuerte. Los ingredientes que vamos a sentir son chile (ají), almendra, cardamomo, rosa de Bulgaria, cuero, ládano, pachulí, sándalo, haba tonka, vainilla y Smoke.

El diseño del frasco está recubierto con una laca en tono negro mate y se representa en dos formatos de 50 ml y de 100 ml. 

Un perfume oriental se conoce como ambarado de origen árabe, la riqueza de sus ingredientes como son las esencias de los aceites aromáticos de las flores, las diferentes especias que se emplean para elaborar un perfume hacen una fragancia realmente irrepetible y única.

Un perfume amaderado está compuesto y extraído de las maderas de los árboles, su aroma varía dependiendo del arbol del que se ha extraído, todo depende del clima y su localización.

Para que una fragancia perdure sobre nuestra piel no debemos olvidar mantener la piel bien hidratada, la piel hidratada retiene mas y mejor los aromas del perfume, sobre todo notaremos mas o menos las notas olfativas y las zonas mas importantes donde debemos sellar nuestra fragancia es aplicar unas gotitas sobre las muñecas y el cuello.

La primera vez que probé la fragancia (en mi piel) me resultó algo fuerte, la recomendaría para la noche si estamos en la epoca de verano ya que con el calor la fragancia la notaremos mas intensa, pero bueno, eso lo dejo agusto del consumidor.

¿que te parece la fragancia? 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario