Eau des Jardins - CLARINS


¿Que tal si os muestro una de mis fragancias favoritas que a demás de ser una fragancia es un agua de tratamiento que ayuda a relajarnos y nos hace sentir bien?

Me estoy refiriendo a Eau des Jardins, una fragancia de tratamiento que se lanzó en el año 2010 y pertenece a la linea de aguas de tratamiento que son 4 diferentes de la marca francesa Clarins:

Eau de Dynamisante
Eau Ensoleillante
Eau des Jardins
Eau Ressourcante

Todas ellas hacen una función diferente, cada agua de tratamiento está unida a una acción y el perfume de las plantas para cuidar tu cuerpo.

He probado las cuatro aguas de tratamiento y os puedo decir que son geniales! puedes sentir aromas frescos como la sensación de cuando estás en el mar, olores cítricos, florales... son aguas de tratamiento que te ayudarán a calmar, te ayudarán a sentir bien.

Elegí Eau des Jardins porque es de esas fragancias que la puedes utilizar para todos los dias aunque esté indicada para la temporada de verano, no es nada empalagosa, es algo dulce y a la vez frutal.

Las notas de salida son toronja (pomelo), bergamota, limón de Amalfi, naranja y casis, las notas de corazón son hoja de laurel, rosa y menta, las notas de fondo son pachulí, cedro de virginia, almizcle y vetiver.

Eau des Jardins contiene a demás aceites esenciales que ayuda a la vez a hidratar nuestra piel a parte propociona sensaciones de relax muy indicada para aquellas personas que llevan un ritmo de vida muy estresante. Otro de los beneficios que nos ofrece el agua de tratamiento al llevar un concentrado de aceites esenciales no existe ningún riesgo si tomamos el sol y a la vez nos aplicamos o nos rociamos para refrescarnos con el agua de tratamiento, aporta bienestar a la piel.

¿has probado las aguas de tratamiento de Clarins?, ¿cual es tu favorita?




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario