Dior - CRUISE collection 2019


Hoy tenía ganas de enseñaros los escaparates de la firma DIOR en Londres, me ha fascinado tanto que necesitaba escribir este post lo antes posible para que lo viérais!

Estube paseando por la zona de Mayfair, concretamente en New Bond St, una de las calles mas importantes de Londres en cuanto se refiere a tiendas de moda de lujo y galerías de arte, una parada obligatoria si queréis ver lo más exclusivo en moda, os garantizo que os gustará.

Como os estaba comentando al principio quería enseñaros los escaparates, pues ahora en "Navidad" podéis ver lo bonito que están las calles de Londres y sobre todo los escaparates. Hice algunas fotografías en diferentes puntos, os muestro en este caso la nueva colección de Dior que nos lleva al estilo bohemio y encuestre gracias a la diseñadora italiana Maria Grazia Chuiri, actual diseñadora para la firma Dior.

En la colección encontraremos vestidos o faldas largas con encajes combinado con tonos blancos y negros, una colección muy femenina llegando incluso rompiendo el estilo con corbatas y camisas dándole un toque algo masculino. 

Espero que os gusten las fotografías que pude hacer en los escaparates de la firma francesa Dior hace muy poquitos días.

¿que te parece la nueva colección bohemia y encuestre de Dior?



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario