MON PARIS eau de parfum YVES SAINT LAURENT


Yves Saint Laurent me transmite pura elegancia, es una firma que cuida mucho cada detalle y prueba de ello es el resultado de sus fragancias, fragancias que te hacen estremecer tanto sus aromas como el diseño de sus envases.

Hoy os quiero mostrar mi primera fragancia de YSL, se llama MON parís (Eau de Parfum), digo mi primera fragancia porque nunca he tenido ninguna de esta marca como es Yves Saint Laurent, esta vez es un regalo de una amiga y la verdad que mi amiga acertó con ello, cuando abrí la cajita y probé la fragancia, me encantó! 

Es una fragancia que combina el Chipre floral con flores blancas y el azmicle, a demás se complementa con la flor de Datura, fambruesa, pachulí, azahar del naranjo, jazmin y vainilla.

Fué creada en el año 2016 por los perfumistas Olivier Cresp, Harry Fremont y Dora Baghriche juntos crearon esta delicada y bonita fragancia diseñada en un frasco de cristal transparente con un lazo negro anudado a su cuello y con un pequeño broche con las siglas de la firma YSL.

Si os gustan las fragancias frutales y tal vez algo dulces aquí tenéis MON paris, una fragancia sensual y femenina que seguro para regalar en un cumpleaños o tal vez en las proximas navidades que están a la vuelta de la esquina acertaréis sin duda!

¿Has probado Mon paris?


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario