LaCabine INNOVATIVE COSMETICS – mascarilla para el rostro

LaCabine INNOVATIVE COSMETICS

Hola a tod@s! la verdad que utilizar mascarillas de vez en cuando son geniales! no solo por que hidratan sino porque aportan muchos beneficios y propiedades que mejoran día a día la piel. Voy a hablaros de una mascarilla hidratante que compré hace algunas semanas y os voy a dar mi opinión sobre el resultado.

Se llama “La Cabine INNOVATIVE COSMETICS”,contiene principios activos que ayudan a relajar la piel, aportando hidratación gracias al componente que lleva como es el Aloe vera y relaja las tensiones musculares. Podéis utilizarla una o dos veces a la semana aplicándola por todo el rostro y evitando como siempre el contorno de los ojos. Tenéis que dejarla durante unos diez minutos aproximadamente y después del tiempo la retiráis con agua o tónico.

Opinión personal

En el momento que me la he aplicado he sentido mucho frescor que supongo hará el efecto de relajar el rostro, después pasados los minutos la mascarilla se queda super seca y la piel muy tirante, con ayuda de una esponja suave y mojada con agua me la he retirado.

Sinceramente no me ha gustado mucho en el momento que pasan los minutos, la piel se me queda tirante (esto será por el efecto “flash” que dice en la caja) y muy seca, cuando no debería de ser a sí ya que se refiere a que es una mascarilla que hidrata y relaja por lo tanto para una piel seca/muy seca no lo recomendaría.

Me gustaría deciros que esta mascarilla como tantas hay en el mercado no es de calidad mala, simplemente que en mi piel pues no me convence.

La textura las podéis observar mediante la foto que a continuación veréis, es cremosa de color blanca/azul y el olor que desprende es agradable sobre la piel.

el blog de maria nava

El precio fue algo sorprendente siendo una mascarilla de tratamiento facial, me pareció baratísima! sólo 3,00 €, tamaño de 50 ml ¿que os parece?

Me quedé con ganas de comprar algún producto mas de esta marca por lo menos una crema para el rostro, contorno de ojos o un tónico, por ese precio ¿quién no se anima? a demás no está na mal conocer marcas nuevas que pueden ofrecerte maravillas.

Bueno, pues nada mas,espero que os haya gustado y sobre todo interesado esta mascarilla tan baratita.

Un saludo y como siempre gracias por seguirme! 🙂