FRENCH SOLE SHOES LONDON

Hola! ¿como estáis? hace un par de semanas estuve visitando por el centro de Londres algunas tiendas como suelo hacer en mis días libres, aprovecho el momento para sacar alguna que otra foto y contaros un poco en el blog lo que voy viendo y conociendo; lo bueno que tiene londres es que es una ciudad que vive mucho de la moda y no te aburres ya que hay infinidad de marcas para conocer y hoy os voy a enseñar una firma de zapatos planos estilo ballet que lleva por nombre French Sole Shoes.

Es una marca de lujo inglesa de zapatos planos fundada en Londres en el año 1989 con mas de 20 años en el mercado que goza del estatus de icono de ser el número uno en *zapatos planos* ; goza de una fama inmensa! muchas son las famosas como Olivia Palermo, Nicole Kidman o Siena Miller entre otras son asiduas a esta firma de zapatos.

La diseñadora de esta bonita firma es Jane Winkworth conocida por la prensa de moda internacional como *La Reina de los zapatos planos de ballet* y es la fundadora de la marca French Sole.

Jane Winkworth a parte de ser diseñadora también dedica su tiempo a la escritura publicando alguno que otro libro inspirado en la moda y la belleza. Su vivacidad y sinceridad han tocado la fibra sensible de muchas lectoras.

Cuando terminéis de leer este post veréis las fotos que pude realizar y veréis uno de sus libros mas famosos como es Polish Your Poise With Madame-Chic,justo a la entrada de la tienda sobre el mostrador veréis el libro con algunas cositas mas como productos especiales para cuidar vuestros zapatos, la decoración es muy bonita dónde abunda el color rosa con unas aves, cuando compráis los zapatos su envoltorio van dentro de unas cajas preciosas estilo Parisín y Londinense, ya sabéis que en estas dos ciudades cuidan mucho cada detalle sobre todo la imagen y el diseño del envoltorio, muy elegante!

Bueno chicos y chicas, espero que os guste este nuevo post! ya sabéis que si os gustan los zapatitos planos aquí tenéis una firma muy famosa a nivel mundial.

Un saludo, y gracias
por seguirme! 🙂

Jane Winkworth

Polish Your Poise With Madame-Chic

FRENCH SOLE SHOES LONDON

Jane Winkworth zapatos