Bella Elixir de peonía - Bella Aurora





Hola chic@s!

Dentro de nada llega noche buena, navidad, noche vieja, año nuevo.. días claves que para muchas buscan un extra para tener la piel luminosa, radiante.. sobre todo llena de energía y lucir de la mejor manera posible el maquillaje, pues hoy os voy a enseñar un elixir ideal que nos aportará luminosidad y energía como es Bella Elixir de peonía de Bella Aurora .

Ya sabéis que las agresiones externas, los cambios hormonales, el estrés diario y muchos otros factores dañan y debilitan el estado de nuestra piel, observamos que las líneas de expresión, arrugas, ojeras se marcan en profundidad llegando e incluso a tener la piel totalmente deshidratada, el maquillaje no dura como quisiéramos; para luchar con todas "esas" agresiones he descubierto un producto que gracias a Bella Aurora me ha dado la oportunidad de experimentar y poder expresar mis impresiones pero si os soy sincera no puedo comentaros que tal funciona sobre mi piel porque lo he empezado hace cosa de un par de semanas y todavía no he notado algún que otro resultado, lo que si os puedo decir que el olor que tiene es un gozada! es un olor dulce y a la vez floral, la textura es un gel transparente que se absorbe enseguida y no deja rastro alguno sobre la piel. 

El formato del botecito es un dosificador de 30 ml muy cómodo de utilizar, sobre todo podemos controlar la cantidad exacta que debemos coger para aplicar sobre el rostro, con dos pulsaciones es suficiente para tratar nuestra piel diariamente. 

Bella Elixir de peonía es un booster que aporta un extra de energía y luminosidad a los rostros cansados y apagados. Repara el cutis de las agresiones externas y previene la aparición de los signos de la edad.

Dentro de este maravilloso elixir tiene una combinación de extractos naturales de gingeng, cebada, trigo, melocotón y manzana que refuerzan la función de la barrera de la piel creando un escudo anti-polución para bloquear la entrada de contaminantes tóxicos como los gases o el humo del tabaco.

A parte de la combinación de extractos nos ofrece también ácido hialurónico de doble peso molecular capaz de penetrar hasta las capas mas profundas de la piel para prevenir la deshidratación, mejora la elasticidad y volumen a la dermis.

El método de aplicación se recomienda aplicar con el rostro bien limpio, dos gotas son suficientes para todo el rostro, damos un suave masaje cuidadosamente hasta su total absorción y después para terminar aplicaremos nuestra crema habitual de día y/o noche.

Conseguiremos una piel sedosa, firme, luminosa, las líneas de expresión se difuminan y lo mejor de todo nuestro maquillaje dará un resultado espectacular!

¿Te atreves a probar el elixir de peonía de Bella Aurora?



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario