CAROBELS – Cherry Kiss crema hidratante de manos y pies

La crema de manos es un producto que apenas utilizo, “debería” de utilizar al menos una vez al día pues con el paso de los años y llegando a una cierta edad la piel se vuelve rugosa y sin luminosidad, mas ahora que a partir de los cuarenta la piel está mas seca.

Creo recordar que hace algún tiempo publiqué un post sobre la crema de manos Cherry Kiss de CAROBELS, una crema de manos que me gustó en su día y me he animado a publicar de nuevo ya que de nuevo la he vuelto a utilizar y quería mostrárosla por si os animáis y os gustaría probarla.

CAROBELS Cherry Kiss I love my nails, es una crema hidratante con una textura que me gusta porque el acabado que ofrece no queda sensación grasa, se absorbe rápido y a demás deja un olor agradable a cereza, a mi al menos me gusta y la sensación que deja sobre la piel es bastante aceptable, para uso diario si lo que quieres es llevarla todos los días en el bolso y aplicar de vez en cuando, es ideal!

Es una crema en tono rosa clarito para uso diario tanto en manos como para los pies, aporta suavidad e hidratación extrema, el aroma que desprende cuando lo aplicas sobre la piel es a cerezas del valle del Jerte, como sabéis las cerezas son muy beneficiosas para el organismo y para la piel ya que contienen gran cantidad de antioxidantes donde incluye la vitamina C que lucha contra los signos de envejecimiento de la piel.

El tubo de crema que utilizo es de 75 ml y por lo que me he informado a través de la página web de la empresa CAROBELS el precio de la crema es de 3,75 € ¿que os parece el precio?, no está nada mal.

Antes de terminar este post me gustaría que supierais un poco sobre la empresa CAROBELS, que es una empresa española, familiar, flexible y dinámica con mas de 35 años de experiencia y profesionalidad en la distribución y retail de productos profesionales capilares y cosméticos.

Si queréis conocer un poco mas sobre esta empresa y ver los productos que nos ofrecen os dejo el enlace directo ( aquí , carobels ) para que le echéis un ojo y os informéis de todo.

¿ has probado la crema de manos Cherry Kiss de Carobels ? ¿que te parece?

© 2019 Blog

Contacto     Aviso Legal     Política de privacidad y cookies