GUERLAIN – esmalte de uñas La Petite Robe Noir

¿Alguna vez has utilizado el color azul para maquillar tus uñas?

He de confesaros que no soy de pintarme las uñas, si lo hago es porque quizás me picó el gusanillo en el momento y me apetecía pero os prometo que no soy de pintármelas; hoy os voy a enseñar una laca de uñas de la marca Guerlain y que por cierto el color azul que hoy os muestro en el blog creo que no lo venden en la web o está descatalogado, a si que si os gusta y queréis conseguirlo pues podríais buscar en ebay o amazon que a lo mejor tenéis suerte.

Guerlain es una marca francesa dónde encontraréis infinidad de productos para el cuidado de la piel, maquillaje y perfumes, es una marca considerada de “lujo”, el producto estrella de la marca y super popular, son los famosos terracota que son unos polvos compactos bronceadores en diferentes tonalidades que se adaptan muy bien sobre la piel. Tenéis que probarlos!

Bueno, hablando de la laca de uñas, es una tonalidad que en un principio no me atrevía a probar pero entre la decisión mía y la decisión de mi amiga opté por arriesgarme y probar.

Cuando estás algo morenita desde luego resalta mucho el color y queda super bonito pues es un color que para la primavera y el verano es totalmente aceptable, casi diría que para el otoño tampoco está nada mal.

El número del esmalte es el oo8 y pertenece a la línea de La Petite Robe Noir, dento de esta línea tenéis una gama completa de productos como son perfumes, labiales y alguna que otra laca de uñas; en el momento que os maquilláis las uñas vais a notar un olor a perfume y no al olor que le caracterizan a los esmaltes, este es un pequeño detalle que la firma Guerlain incorporó en la colección.

Sobre la calidad del esmalte tengo que decir que no me convence mucho, noté que el color sobre la uña no duraba a penas, pues a los dos o tres días después de haberlas maquillado empezó a desprenderse la pintura, no se si es por mi uña o por que la calidad del esmalte no es de calidad y mira que estamos hablando de una marca que se considera “lujo”, en fin, con esto no quiero decir que la marca sea mala , no no! he probado infinidad de productos de guerlain e incluso he trabajado para la marca y os puedo decir que guerlain tiene productos extraordinarios pero las lacas de uñas no me convencen.

¿habéis probado los esmaltes de uñas de Guerlain?

© 2019 Blog

Contacto     Aviso Legal     Política de privacidad y cookies