CLARINS - Baño de plantas Relax y Tonic






Creo que del tiempo que llevo con el blog nunca he hablado de geles de baño para el cuerpo, normalmente publico post de productos específicos para el rostro o perfumes; hoy me gustaría enseñaros al menos dos geles de baño para el cuerpo que mas me gustan y utilizo diariamente como son de Clarins.

  • Bain aux Plantes "Relax"
  • Bain aux Plantes "Tonic"

La primera vez que los descubrí fue trabajando para la marca hace algunos años, gracias a ello teníamos la suerte de probar productos y descubrir resultados que ofrecían cada producto y desde luego puedo decir que son una gozada tanta para el rostro como para el cuerpo.

Bain aux Plantes "Relax", es un gel para la ducha con aceites esenciales que limpia y relaja los músculos y las tensiones del día a día. Si tienes una vida super estresante este producto te ayudará a calmar las tensiones, sobre todo ya que a la hora de aplicarlo en la ducha cuando sientes el aroma te estimula los sentidos ayudando a relajar la mente y el cuerpo gracias a los aceites esenciales naturales que contiene como son: albahaca, naranjo amargo, camomila, tila y valeriana.

Bain aux Plantes "Tonic", su textura en gel ayuda a aportar belleza y tonicidad gracias a los aceites esenciales naturales como son: geranio, menta, romero, pino y genciana. Este gel de ducha es ideal para aquellas personas que practican algún deporte y quieran conseguir una piel totalmente firme e incluso para aquellas mujeres que con los embarazos pierden fuerza y elasticidad en la piel quieran conseguir una piel mas flexible y elástica.

Tanto el gel "Relax" como el gel "Tonic" está indicado para todas la pieles, conseguiremos una piel mas limpia, suave, tonifica, bonita y luminosa.

os puedo decir que son mis dos geles favoritos, es como tener un spa en casa donde conseguirás mejorar tanto el estado mental como el cuerpo.

¿Te animas a aprobarlos?



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario